Comienza la cuenta atrás para LOS40 Summer Live

El próximo 23 de julio arrancará ‘LOS40 Summer Live’, la fiesta más divertida del verano que llevará a 17 ciudades la música de los artistas que suenan en LOS40. El acceso al mayor tour musical de nuestro paísserá gratuito y contará además con las sesiones de los DJs de LOS40, Óscar Martínez y David Álvarez, que harán vibrar a todo el público.
Badajoz será la primera ciudad que visite la gira con las actuaciones de DVICIO, Dani Fernández, Bombai,Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó. Continuará al día siguiente en San Fernando (Cádiz) de la mano de DVICIO, Dani Fernández, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó. El 25, actuarán en Algeciras (Cádiz) DVICIO, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó.
La gira de verano de LOS40 llegará el 26 de julio a Pulpí (Almería) con DVICIO, Dani Fernández, Bombai y Blas Cantó y seguirá al día siguiente en La Manga (Murcia) junto a Dani Fernández, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó. Los conciertos se retomarán el día 29 en El Campello (Alicante), con la participación de Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó. El 30, los seguidores de LOS40 de Peñíscola (Castellón) disfrutarán de las actuaciones de DVICIO, Dani Fernández, Maico, Sofía Reyes,Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Aitana.
‘LOS40 Summer Live’ viajará el 2 de agosto hasta Palma de Mallorca (Mallorca), acompañado de DVICIO,Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Ana Mena, Ana Guerra y Aitana. El 4 actuarán en Hospitalet de L’Infant (Tarragona) Dani Fernández, Ana Mena, Reyko y Doble Rombo. La gira llegará el 5 a Casteldefels (Barcelona) con las actuaciones de Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko y Doble Rombo. Al día siguiente en Santa Cristina d’Aro (Girona) estarán Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Juan Magán y Doble Rombo.
El día 8 de agosto la música de LOS40 llegará hasta Orio (Guipúzcoa) de la mano de Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Ana Guerra, Aitana y Juan Magán. Los conciertos continuarán el 9 en Torrelavega (Cantabria) con Dani Fernández, Ana Mena, Bombai y Reyko, y el 10 en Candás (Asturias) con DVICIO, Ana Mena, Bombai, Reyko y Juan Magán.
La gira se trasladará el día 12 de agosto a Pontevedra (Pontevedra) junto a Dani Fernández, Ana Mena y Reyko. ‘LOS40 Summer Live’ llegará el 13 de agosto a Ourense (Ourense) con las actuaciones de Dani Fernández, Ana Mena, Reyko, Ana Guerra y Aitana, los mismos artistas que despedirán la gira el 14 de agosto en Betanzos (A Coruña).
