Chelsea Cutler publica su nuevo disco ‘Stellaria’

La compositoria, cantante, multiinstrumentalista, productora y ingeniera Chelsea Cutler presenta el que se convierte en su tercer disco, ‘Stellaria‘.
Sobre el álbum, cuenta, “hacer este disco ha sido inequívocamente el proceso creativo más difícil que he experimentado. Pero este álbum me ha dado la oportunidad de experimentar cada emoción del espectro. Me ha forzado a afrontar preguntas que previamente había tenido miedo de hacerme, profesional y personalmente. Este disco me ha retado a presionarme una y otra vez a ser mejor que la última vez. Me ha ofrecido momentos de intensidad creativa y alegría colaborativa. A lo mejor lo más importante es que me ha enseñado a disfrutar del presente, del proceso y de estar cómoda con lo incómodo.”
Chelsea continúa, “había cumplido 23 y empezó el COVID. Estaba a nada de cumplir 26 cuando las cosas empezaban a parecer normales. Es como si me hubiera quedado dormida con 23 y me hubiera despertado con 25 y el mundo entero era diferente. Me pasé mucho tiempo preguntándome, ‘¿volveré a sentirme yo misma o seré una nueva versión?’ Intenté escribir una canción para reconectar conmigo misma y amar a esta persona post pandemia.”
A lo largo de 2023, Chelsea ha dado forma a lo que se ha convertido en ‘Stellaria‘ en Nueva York, Los Ángeles y California. ‘Stellaria‘, que significa “los pequeños momentos”, está inspirado por la belleza que abrazamos en cualquier sitio. En lo bueno, en lo malo y en todo lo que hay en medio. Como siempre, ha tomado las riendas en el estudio tanto en la producción como en la ingeniería de la canciones junto a Kevin White [Kiana Lede, Bazzi]. Chelsea modificó personalmente los loops de la guitarra, superponiendo las emociones entre las diferentes texturas multidimensionales. Ella misma cuenta, “cuando se trata de producción e ingeniería, me encanta mancharme las manos mucho. Me encanta mostrar que las mujeres pertenecemos a espacios donde se mezcla y se diseña el sonido.”
No te pierdas ‘Stellaria‘ de Chelsea Cutler:
