Celebramos la semana de la juventud de Toledo por todo lo alto con Los 40 Principales
Como años anteriores la semana de la juventud de Toledo contó con la participación de Los 40 Principales con un show en el que pudimos disfrutar de las actuaciones de algunos de los grupos y artistas nacionales que poco a poco se van abriendo un hueco en el panorama musical español.
Poco después de las 22:30, entre un gran juego de luces y bailes, Tenesoya fue la encargada de abrir la noche con una versión de “Wrecking Ball” que no dejó a nadie quieto, y tras un fugaz cambio de vestuario, continuó con su single “Brand New Life” que ha sido producido por Baby Noel.
Precisamente él fue el siguiente en salir al escenario, comenzó con “She’s Feeling OK” sin olvidarse después de su amigo Tony Aguilar cuando llegó el momento de su tema “I Wanna Let It Go” con el que han estado dando guerra todo este verano.
Tras de pasar por La Voz en 2012, Diade llegaron al escenario de Toledo 40 Pop llenas de energía para hacernos disfrutar de la música con “Lady”, “Back Home” y su primer single “Sun Goes Down”, del que incluso nos regalaron un pequeño trozo a capella.
“Break It” fue la carta de presentación de Romy Low en el escenario, continuando con un mashup que hizo bailar a todo el Paseo de la Vega de Toledo.
Por primera vez en Toledo, Critika & Saik comenzaron su actuación con “Un Juguete Más” entre los gritos de las fans que les esperaban desde bien pronto, “Por Ti” e “Imposible Olvidar” fueron los otros temas con los que los canarios nos hicieron pasar un buen rato siempre muy cercanos al público toledano.
Tras una presentación de lujo por parte del maestro de ceremonias Curro García, los chicos de Amelie salieron al escenario llenos de energía sin dejar de saltar ni un segundo durante un mashup entre “American Idiot” y “Wake Me Up”, antes de presentarnos su primer single en inglés “I Don’t Wanna Take It Slow”.
Lucy Paradise, rodeada de un grupo de bailarines, nos hizo pasarlo genial durante su actuación en la que pudimos disfrutar de “Bad Girl”, “Elo” y “Fighting” viendo sobre el escenario una Lucy totalmente entregada al público en uno de los primeros conciertos en los que participaba.
Uno de los platos fuertes de la noche llegó entre gritos de fans cuando los chicos de Clover, Alex, Albert, Chris y Yago salieron al escenario prometiendo sorpresas. “I’ll Never Break Your Heart”, cover de BackStreet Boys, fue la primera canción que cantaron, recordando que ese fue el tema que les dio a conocer. Las sorpresas llegaron con la presentación de dos temas inéditos que podremos escuchar en su primer disco que saldrá en otoño. La última canción de la boyband fue su single “Soldier”, con el que se despidieron ante un público que no paró de cantar junto a ellos.
Para terminar por todo lo alto, el incansable DJ Óscar Martínez a los platos mantuvo a Toledo bailando hasta bien entrada la madrugada con una selección de temazos de lo más pegadizos.