Camilo protagoniza un Los40 Stage mágico
A estás alturas, no hay nadie en el planeta que no haya escuchado hablar de Camilo. El colombiano se ha convertido en uno de los artistas de su generación más consolidados en la música Latina gracias a su manera honesta de contar las cosas sobre su propia experiencia.
Esa cercanía y honestidad se plasmó perfectamente en el exclusivo Los40 Stage donde solo 40 afortunados pudieron disfrutar en directo y de una forma muy íntima (y por supuesto con todas las medidas de seguridad) de la magia de Camilo.
El colombiano salió al escenario únicamente armado con su guitarra y su sonrisa y desde el primer momento se creo una atmósfera mágica en la que canción tras canción se convertía en un dueto perfecto entre Camilo y su tribu española.
Favorito fue la encargada de romper el hielo, a partir de ahí, el colombiano enlazó todos y cada uno de sus grandes éxitos: Tutu, Machu Picchu, Ropa Cara, Bebé y como punto final a una velada inolvidable, Vida de Rico.
Dani Moreno fue el maestro de ceremonias y fue el culpable de que descubriésemos, entre otras cosas, una frase descartada de la versión final de Ropa Cara. Pero también hubo tiempo de hablar de España, de su nuevo disco “Mis Manos“, de Dani Martín o Fito y Fitipaldis y, por supuesto, de Evaluna.
El colombiano no quiso abandonar la Sala Lola Membrives del Teatro Lara sin agradecer a cada una de las personas que llenaron la sala con sus sonrisas detrás de las mascarillas y sus voces y expresó sus ganas de querer volver pronto a nuestro país en concierto. ¡Cruzaremos los dedos!
Puedes disfrutar de la galería completa de fotos en nuestro Flickr