¡Bruno Mars hace sold out en sus conciertos en España en menos de 2 horas!

Innegables eran las ganas de la nueva gira de Bruno Mars. El cantante ha colgado el cartel de entradas agotadas en España en menos de dos horas. Acaban de agotarse las 33.000 entradas que hoy a las 10:00 de la mañana se han puesto a la venta para los conciertos que el artista ofrecerá en nuestro país dentro de su gira ‘The 24K Magic World Tour‘, y que han podido adquirirse a través de www.livenation.es, www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster.
Las citas del artista con sus seguidores españoles serán el 3 de abril en el Barclaycard Center de Madrid y el 7 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.
Bruno Mars arrancará el 28 de marzo en Amberes (Bélgica) The 24K Magic World Tour, producido por Live Nation, que supone la primera gran gira de Bruno Mars desde 2013, cuando tuvo lugar su exitoso “Moonshine Jungle World Tour”, del que se vendieron 2 millones de entradas y que pasó por Madrid y Barcelona en noviembre de ese año. Esta nueva gira, con la que recorrerá Europa y Norte América y que suma 85 conciertos, acompaña a su esperado nuevo álbum, ‘24K Magic‘ (Atlantic Records), lanzado el pasado 18 de noviembre.
Ganador de varios GRAMMY y con 20 nominaciones a estos premios, ha vendido más de 170 millones de singles y 26 millones de discos en todo el mundo, consagrándose como uno de los artistas que más ventas ha generado de todos los tiempos. El cantante, escritor, productor, director y músico es además uno de los artistas más aclamados por la crítica.
Actualmente portada de Rolling Stone – formó parte ayer de la ceremonia de apertura de los American Music Awards 2016 y participará en el desfile anual de Victoria’s Secret el próximo lunes 5 de diciembre.
