Bow Anderson estrena ‘Hate that I fell in love with you’
Bow Anderson tiene nuevo single y se titula ‘Hate That I Fell In Love With You‘. Es la primera canción nueva que la joven estrella del pop escocés publica desde el EP debut ‘New Wave‘.
‘Hate That I Fell In Love With You‘ es una balada inquietante en deuda con la tradición del soul en la que Bow se crió, el mundo de la primera Adele. Un retrato emotivo de lo que es desenamorarse de alguien.
El videoclip que lo acompaña “está ambientado en una casa en todas las habitaciones donde compartimos esos recuerdos. Ver los buenos tiempos contrastados con los momentos más delicados realmente resalta el desamor. Me hizo llorar la primera vez que lo vi porque honestamente replica lo que pasé, y espero que otros puedan relacionarlo con una experiencia similar“.
La cantante tiene una mentalidad positiva y de recuperación y esa es la base de todo lo que hace Bow Anderson. Ejemplo es su extraordinario camino hasta este punto.
Después de tener que interrumpir su carrera como deportista por un extraño accidente, Bow no ha tirado la toalla. Después, se mudó a Londres tras recuperarse y ahora, es feliz compartiendo su música. La música de Bow Anderson continúa con ‘Hate That I Fell In Love With You‘, convirtiendo la adversidad (romántica, física o emocional) en un punto de fuerza.
Ya sea hablando de corazones rotos o de una lesión que cambia la vida, Bow Anderson cree que todo sucede por una razón. Desde que era una niña ha estado en un camino, poco convencional, lleno de altibajos intrépidos que alteran la vida, para convertirse en una de las nuevas voces más refrescantes del Reino Unido.
En este viaje ha tenido como resultado una visión musical distintiva. Es una amalgama de lo antiguo y lo nuevo, reverencial tanto por las leyendas del soul de los sesenta como por los titanes del paisaje moderno de hoy. Tirar de todos los hilos y unirlos es la propia Bow, la próxima gran exportación y pop de Escocia con espíritu deportivo.
Estos son los próximos conciertos que ofrecerá la joven promesa:
22 de septiembre – Sneaky Pete’s, Edimburgo
7 de octubre – Courtyard Theatre, Londres