Bebe Rexha regresa con su nuevo single ‘Sacrifice’
‘Sacrifice‘ es la canción con la que la artista con certificaciones de Diamante, nominada al Grammy®, y super estrella global Bebe Rexha vuelve.
Esta canción es el primer adelanto de su segundo álbum y llega después de la inmejorable acogida de ‘Expectations‘ que obtuvo la certificación de Platino y estuvo en la cima de los charts en 2018.
Bebe comenta: “Mi segundo álbum es, por mucho, el proyecto más desafiante y satisfactorio en el que he trabajado. Escribí, grabé, reescribí, volví a grabar y luego repetí ese proceso para entregar un álbum que realmente refleje quién soy como cantante, compositora y, lo más importante, como artista. Quiero brindarles a los oyentes un viaje al paraíso del pop fusionado con elementos del rock y el hip-hop. Para mí es importante que mi música continúe reconociendo los temas actuales de vulnerabilidad, el ciclo de autodestrucción y autorrealización y el empoderamiento femenino.”
La cantante da la bienvenida a este paraíso del pop con ‘Sacrifice’ y con el videoclip dirigido por Christian Breslauer. Incluye apariciones de las influencers Nava Rose, Guetcha y Princess Gollum.
‘Sacrifice‘ está escrito por la propia Bebe Rexha, brillante solista que da paso adelante, brillando como nunca. La elegante línea de bajo y las teclas de neón se pavonean hacia un estribillo de ojos estrellados mientras ella insta. Bebe presenta el tipo de bop brillante e ilimitado que podría iluminar el club o el escenario principal de Coachella. La cantante brilla más audaz y brillante que nunca.
Bebe estrenó el año pasado ‘Baby, I’m Jealous‘ junto a Doja Cat y cuenta con más de 55 millones de streams en Spotify y 50 millones de views en su videoclip. A principios de 2021, Bebe y Martin Garrix se unieron oficialmente al club de los One Billion Streams de Spotify con ‘In The Name of Love‘ superando mil millones de streams en la plataforma.
Bebe Rexha se ha convertido en una de las jóvenes potencias del pop. Cuenta con más de una docena de singles y colaboraciones Platino. Ahora es el momento de dar la bienvenida a la nueva era de la cantante.
Prepárate porque ¡Bebe Rexha ha vuelto!