Auryn se suma a “El Club de los Incomprendidos”
Como hace unos días nos hicieron saber durante la Play Hit Party, los chicos de Auryn han elegido como nuevo single su tema “Saturday I’m in Love” y ahora han anunciado que estará dentro de la banda sonora de “El Club de los Incomprendidos” convirtiéndose así en el tema principal de la película basada en el bestseller “¡Buenos días, Princesa!” de Blue Jeans.
Así, “Saturday I’m in Love” que es el segundo single de Auryn que está dentro de su último disco “Circus Avenue” será el tema principal de la película que se estrenará en cines españoles el 25 de Diciembre de la mano de DeAPlaneta.
Auryn, es el grupo de pop revelación del momento y está formado por Dani Fernández, Álvaro Gango, David Lafuente, Blas Cantó y Carlos Marco, responsables de gran parte de las melodías y letras del grupo. Sin duda son el grupo que más están dando de qué hablar desde que subieran como la espuma gracias a su segundo trabajo discográfico “Anti-héroes”.
Producida por Bambú Producciones y Atresmedia Cine, El Club de los Incomprendidos es el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como Hispania, Gran Hotel o Velvet y estará protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega, Ivana Baquero, Alex Maruny, Michelle Calvó, Andrea Trepat, Jorge Clemente, Iria del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado, así como de artistas consagrados como Aitana Sánchez-Gijón, Raúl Arévalo o Yon González.
¡No te pierdas la película el 25 de Diciembre en los cines de España que viene muy bien acompañada por la banda sonora de la mano de Auryn con su “Saturday I’m in Love”!
[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=4b4erVZh0ws]