La magia de AURORA hace vivir una noche de ensueño a Madrid
El 11 de septiembre, la noruega AURORA aterrizaba por fin en Madrid. Tras una larga espera para sus seguidores que llevaban años esperando, la cantante anunciaba para este año un par de citas en España gracias a ‘The Gods We Can Touch‘.
Con entradas agotadas llegaba a La Estación Gran Teatro CaixaBank Príncipe Pío. Como lo bueno se hace esperar, ella no iba a ser menos. A las 21:15 horas, era recibida con una calurosa bienvenida por parte del público mientras arrancaba el concierto con ‘The Forbidden Fruits of Eden‘, un ‘Heathens‘ de menos a más y ‘Blood in the Wine‘.
Nada más abrir la boca AURORA para dirigirse al público, llegó un estallido de gritos. La artista agradecía a todos su asistencia y admitía que era muy guay ver a tanta gente ante ella. “Es la primera vez que toco en Madrid,” decía con gran ilusión compartiendo su felicidad, incrédula al ver a tanto público reunido allí.
Con ramo de flores de regalo incluido, su voz angelical seguía sonando con ‘Churchyard‘, ‘Warrior‘ y un ‘The River‘ dedicado a quienes sienten dolor. Poco después, ‘Cure for Me‘ seguía desatando los cánticos mientras levantaba la bandera LGTBIQ+ defendiendo a los cuatro vientos la libertad de amar a quien se quiera.
Con ‘Daydreamer‘ nos animaba a cuidar de nuestro niño interior antes de adentrarnos en una parte más acústica del concierto. ‘A Potion for Love‘ llenaba de linternas el teatro antes de ‘A Temporary High‘ o ‘A Dangerous Thing‘ cantadas a dúo junto al público. Tras dejarse el corazón en ese set más íntimo, Madrid daba una fuerte ovación a la noruega que se mostraba muy cercana, atenta a cada pequeña cosa que sucedía ante ella.
Aprovechando la visita, AURORA compartía cómo le tomó tiempo intentar averiguar cómo funcionar con otra gente. Eso, es algo con lo que muchos se identifican. “Me habéis demostrado que hay cosas puedo tener en común con gente de diferentes lugares,” reconocía.
En esos momentos de ver cómo nuestros pensamientos nos superan o en esos momentos de sentirnos perdidos o tristes, agradecía la valentía de seguir todos en ésta vida. “La vida tiene muchas cosas que ofrecernos,” decía antes de regalar un momento para el recuerdo con ‘Runaway‘. Tras ella, llegaba ‘The Seed‘, ‘Apple Tree‘ y un ‘Running With the Wolves‘ dedicado a los que quieren ser y sentirse libres.
La recta final del concierto de AURORA en Madrid nos dejaba disfrutar de ‘Giving In to the Love‘ y un ‘Exist for Love‘ precedido por una pedida de mano de lo más especial entre el público siendo el broche perfecto a la noche. Indudablemente, AURORA tiene algo especial, desprende un halo de magia.
Es de esas artistas que fluyen con las energías creando una burbuja con su música y una voz que es como una caricia. La espiritualidad de la noruega se instaló en Madrid aquella noche regalando un concierto celestial. Muchos, aquel 11 de septiembre pudieron disfrutar de su diosa en una noche de ensueño.
Disfruta de la galería completa del concierto de AURORA en Madrid en nuestro Flickr.