Amaia Montero emociona en el Teatro Circo Price
Ayer, 6 de Marzo a las 21:00 teníamos una cita en el Teatro Circo Price para ver en concierto a Amaia Montero que nos hizo vivir una noche de recuerdos.
Con diez minutos de retraso, salió al escenario detrás de una cortina circular en la que estaba proyectado el número 2 ya que nos presentaba los temas de su segundo disco en solitario, Amaia Montero 2 en un concierto que duró aproximadamente 2 horas con una Amaia que hizo disfrutar a todos sus seguidores allí reunidos.
Comenzó el concierto con los temas Cuestión de Suerte, 4 Segundos y el temazo Deseos de Cosas Imposibles recordando su antigua etapa. La cantante se encontró con unos fans más que entregados que no pararon de cantar, bailar y saltar al ritmo de sus canciones.
Hubo momentos para ponerse más románticos y sensibles con las baladas Noviembre y Mirando al Mar pero también grandes momentos en los que Amaia cantaba prácticamente a dúo con todo el público.
Sonaron canciones de sus dos discos en solitario, pero la cantante donostiarra tuvo tiempo para recordar su largo paso por La Oreja de Van Gogh cantando aquellos temas que les dieron a conocer y que todos hemos cantado alguna vez y para eso se marcó un Medley de doce minutos con canciones como Cuéntame al Oido, Soledad, Paris y Dulce Locura entre otras aunque también nos deleitó a lo largo del concierto con temas como Muñeca de Trapo, 20 de Enero, La Playa o Rosas.
Uno de los momentos clave de la noche fue en el que tras el Medley, cantó su tema Tulipán en el que recuerda a sus cuatro compañeros de La Oreja de Van Gogh que la acompañaron en una importante parte de su vida.
Cuando parecía que todo había terminado, Amaia Montero volvió al escenario con su banda para deleitarnos con los temas más conocidos y escuchados de sus dos discos, dejando lo mejor para el cierre del concierto con los temas Caminando, Quiero Ser, Puedes Contar Conmigo y el segundo single de su último disco, Tu Mirada.
Toda la gente que disfrutó de este concierto se fue con un muy buen sabor de boca y solo queda desearle suerte en ese viaje a México en el que estará promocionando su disco Amaia Montero 2 hasta el 20 de Marzo después de recibir en Madrid el Disco de Platino por sus ventas.
Me ha encantado la crónica. Es muy ameno eso de intercalar fotos de esa manera, la verdad.
No creí que cantaría “Tulipan” que chevere 🙂
Qué grande Amaia! 🙂