Álvaro de Luna publica su álbum debut ‘Levantaremos al Sol’

Por fin está aquí el álbum debut de Álvaro de Luna, un ‘Levantaremos al Sol‘ lleno de canciones que te harán disfrutar. El niño de la voz rota que cantaba a la luna para curarla cada noche ha cumplido un sueño.
La carrera de Álvaro no ha dejado de crecer a un nivel vertiginoso. Su talento es innato. Su nombre, cada vez suena con más fuerza y no es para menos desde que en 2017 todo explotase con ‘Indios y Vaqueros‘. Con esa canción, copó el #1 en radios y listas de streaming de la mano de Sinsinati.
Después, llegaron ‘Cuando éramos dos‘ y ‘Mi lugar‘ con parejo resultado. Cada single del grupo era un éxito hasta que en 2020, Álvaro comenzó a caminar en solitario. Su nueva etapa empezaba con ‘Juramento eterno de sal‘, todo un himno atemporal que no deja de sonar dos años después.
‘Levantaremos al Sol‘ es una ópera prima que no pretende serlo. Es una apología al adiós que se resiste, al amor que abandona la fiesta y tienes que seguir bailando para que no se note cuando todas las canciones te recuerdan a ella. Canta al dolor acompasado y a un perdón que no sirve por su vuelo retrasado pero también a esperanza comedida, a promesas en la playa, a desvivirse de las ganas.
De la mano de Paco Salazar como productor, Álvaro coquetea de una forma nativa entre el pop rock, el folk y lo urbano. Así, confirma gracias a su voz que, en lo que respecta a la música con corazón menos siempre es mucho más.
Junto a este esperado lanzamiento, el cantante se prepara para su gira con la que recorrerá España. Álvaro de Luna está en su mejor momento y lo mejor esta aún por llegar. Toda la información de la gira la puedes encontrar en www.alvarodeluna.es
Disfruta ya de ‘Levantaremos al Sol’ de Álvaro de Luna:
