Alessi Rose publica su EP ‘Voyeur’ lleno de himnos

Alessi Rose sigue ascendiendo y ahora, ha estrenado su esperado EP titulado ‘Voyeur‘. Es un trabajo formado por ocho canciones que revelan el talento de la joven cantante convirtiendo sus sentimientos secretos más locos en grandes himnos. En este disco, navega en todo tipo de experiencias. La artista revela la verdad sobre la naturaleza del amor, la lujuria y la pertenencia junto a su talento vocal y melodías pegadizas.
Junto a este estreno, presentaba ‘Dumb Girl‘ como single central mostrando ese amor no correspondido con la sensibilidad vocal de la artista. “Es exactamente ese tipo de letra fuera de lo común que me encanta,” comparte Alessi. “La escuchas y te sientes un poco incómodo pero para mí, es una traducción directa de ese sentimiento de estar con alguien y saber que se irá con otra tan pronto te deje.”
‘Voyeur‘ llega tras ver cómo se convertía en portada de NME y tras arrasar por varios de los festivales más grandes del mundo. Además, ha sido la telonera del Radical Optimism de Dua Lipa en Europa y Reino Unido. Ha abierto incluso sus estadios de Reino Unido. Ahora, se prepara para abrir la parte de Norte América del Miss Possessive Tour de Tate McRae y ofrecerá su Voyeur Tour que puedes consultar aquí.
Este EP lo ha hecho con grandes productores como Sam De Jong (Gracie Abrams), John Hill (Cage the Elephant, Carly Rae Jepsen), Sammy Witte (SZA, Halsey) y Couros (Dora Jar). Es un disco para cantar a pleno pulmón mientras exploras el mundo interior de Alessi.
“En ‘Voyeur‘, el voyerismo es doble. El público se convierte en voyeur de mis pensamientos internos y de mis sentimientos a través de mi música. Además, yo soy un voyeur de mí misma y de mis propias decisiones de autosabotaje. Quería que este EP fuese como una versión sin filtros de eventos que le contarías a tus mejores amigos y siento que la franqueza y el monólogo interior de las letras lo reflejan. No me importa cómo me perciben porque confío en quien me escucha.”
