Descubre a ‘Los 7 Inetiquetables’

Fotografía: Sergio Luque
Ha llegado el momento de descubrir quiénes son Los 7 Inetiquetables. Hay artistas fuera de normas y patrones preestablecidos que brillan con luz propia. El radar de Jack Daniel’s se ha activado para capturar el talento, la creatividad y la autenticidad que desbordan siete figuras. Todas ellas, son de nuestra escena musical nacional y estarán presentes en una nueva plataforma, Los 7 Inetiquetables.
A lo largo de un año, la marca apoyará a Barry B, Deva, Enry-K, Carlota Urdiales, María Blaya, J Battle y Korashe como artistas independientes. Todos ellos, exploran territorios musicales más allá de las etiquetas tradicionales. El objetivo es mostrar la magia que reparten en el escenario y la personalidad con la que consiguen crear fuertes conexiones con un público joven que quiere nuevas experiencias sonoras. Se inspira a los artistas y a la gente a vivir la vida según sus propios términos siendo fieles a su autenticidad.
Enry-K es el primero en estrenarse con una live session que transmite una vibra desenfadada y creativa. Ha versionado su canción ‘Super Cool‘ reflejando perfectamente esta esencia, capturando su estilo innovador y su capacidad para convertir lo simple en algo magnético.
La actitud de Los 7 Inetiquetables se zafa de cualquier estereotipo preconcebido. Lo hace gracias a una originalidad innata que los hace únicos. La fuerza de Barry B a la hora de fusionar rock, música urbana e indie como nadie; la energética habilidad de Enry-K al mezclar ritmos latinos con sonidos contemporáneos, la naturalidad de Deva al hilvanar trap y soul de manera poderosa; la versatilidad de Korashe entrelazando lo urbano, la electrónica y la influencia flamenca; la sensibilidad del pop introspectivo y experimental de la cantautora María Blaya, la esencia de folk melódico y emocional de Carlota Urdiales y el carácter personal y social de las composiciones de estilo urbano de J Battle son muestras para saborear la autenticidad de unas propuestas potentes que calan hasta el tuétano.
Seleccionados por la legendaria sala de conciertos Razzmatazz, el trabajo de estos siete fenómenos no pasa desapercibido por su manera de conjugar códigos de diferentes estilos. Son voces emergentes únicas que desafían las convenciones de la industria. Están inspirando a las nuevas generaciones a aceptar sus diferencias y disfrutar del viaje de autodescubrimiento de la vida. Esta plataforma ayudará a que sus figuras tengan más presencia con propuestas potentes que los acerquen a sus seguidores a través de unas sesiones musicales muy especiales.
Cada artista interpretará sus temas más icónicos en formato dinámico y atractivo. Además, habrá otros contenidos como una entrevista íntima con cada inetiquetable. En ella, explorarán sus orígenes, su trayectoria musical y los momentos decisivos de su carrera. Conversaciones que atesoran los valores que los convierten en embajadores perfectos de la marca: independencia, autenticidad, valentía, modestia, creatividad, espíritu audaz y singularidad. Este contenido adicional se distribuirá a través de los canales de Jack Daniel’s.
