Paulo Londra arrasa en su reencuentro con Barcelona

Fotografía: @salvajaco
Tras anunciar por sorpresa su regreso a Barcelona, Paulo Londra arrasa con un show inolvidable en la Sala Razzmatazz. El argentino ha empezado una gran etapa en su carrera donde está de vuelta a los escenarios tras cinco años. Razzmatazz recibió al cantante que conectó desde primer momento con su público.
Paulo disfrutó con profunda felicidad de la energía que se creó esa noche mientras se reafirma como uno de los exponentes mundiales más importantes. El cantante sigue marcando a una generación con su música mientras demuestra que todo se puede lograr con pasión porque los sueños son indomables. Su presentación estuvo llena de hits pero no faltaron canciones de ‘Back To The Game‘ o sus lanzamientos más recientes como ‘Postdata‘ o ‘Paracaídas‘.
La Velada del año en Madrid el 13 de julio fue el evento elegido para su primera presentación tras cinco años de espera. Allí, hizo delirar a las miles de personas que llenaban el Bernabéu haciendo estallar la transmisión en vivo y las redes. Su segunda presentación en esta inédita visita promocional a España fue gracias a este show exclusivo en la mítica Razzmatazz. Un concierto anunciado con muy poca antelación y que agotó las entradas en menos de un minuto dando cuenta de la locura que Londra despierta en cada movimiento.
Como muchos se quedaron sin entradas, Paulo convocó por sorpresa a su público el lunes a través de redes para encontrarse con él en un local céntrico de la ciudad. La respuesta fue tan grande que acamparon durante horas para estar cerca de su ídolo. Recibió el amor de 450 personas firmando autógrafos, haciéndose fotos y dándoles especial atención uno por uno. Además, les regaló algunas entradas a quienes no consiguieron las suyas.
Había muchas ganas de volver a ver a Paulo Londra sobre los escenarios de nuestro país y fue visible en la forma en la que arrasó en Barcelona.