La nueva generación de Operación Triunfo impone su liderazgo en ventas demostrando que existen más canales que la TV clásica para hacer que un formato tenga éxito.
El pasado 28 de Febrero el aclamado talent musical Operación Triunfo editaba su primer álbum físico “LO MEJOR PARTE UNO” que incluye las mejores canciones interpretadas por los concursantes durante las primeras cinco galas de esta edición de 2020 y que se lanzó el pasado 28 de Febrero, con distribución de Sony Music España. Hoy podemos certificar que el álbum es Nº1 por la Lista Oficial de Ventas de España en su debut.
Junto a este gran lanzamiento los 16 concursantes se repartieron en 4 firmas de discos que se realizaron en Madrid, Valencia, Barcelona y Sevilla. Fue la primera vez que los concursantes tuvieron su primer contacto con el exterior y con el público desde el inicio de la edición. Durante las próximas semanas se anunciarán nuevas firmas de discos y un segundo volumen, “Lo Mejor Parte Dos”.
Además, Anaju, Anne, Ariadna, Bruno, Eli, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Javy, Jesús, Maialen, Nia, Nick, Rafa y Samantha recorrerán las ciudades de Barcelona, Sevilla, Valencia y Madrid en cuatro conciertos únicos para todos los incondicionales del programa, una oportunidad única para ver a los 16 concursantes de ‘Operación Triunfo’ 2020 en directo sobre el escenario.
Estas son las únicas 4 fechas confirmadas de la Gira de OT2020. Las entradas ya están a la venta en www.operaciontriunfo.tv
20 de junio> Palau Sant Jordi, BARCELONA
24 de junio> Auditorio Rocío Jurado, SEVILLA
27 de junio> Auditorio Marina Sur, VALENCIA
3 de julio> WiZink Center, MADRID
Pablo Alborán ha sido protagonista de un momento mágico tras anunciar la preventa de su nuevo…
Si hablamos de directos que han creado gran expectación este 2025, es imposible pasar por…
Tras el logro histórico de su gira Long Live: The Black Parade, My Chemical Romance…
Gracias a sus looks, a su sonido pop moderno y su voz única, Nemo está…
Marta Soto va a comenzar 2026 por todo lo alto y mientras, ha anunciado su…
Ximena Sariñana y Marilia Monzón, han unido sus voces en 'Momento', canción de la Mujer…