Giras y Conciertos

Biffy Clyro presentará su nuevo disco en Barcelona y Madrid

Biffy Clyro, el trío escocés de rock alternativo, vendrá a España en octubre a presentarnos su nuevo álbum de estudio ‘A Celebration Of Endings’. Será el 19 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 20 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Las entradas estarán a la venta el 20 de marzo a las 11h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los fans que reserven el disco antes del 16 de marzo tendrán acceso a una preventa el 18 de marzo a las 11h, además, los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa el 19 de marzo a las 11h.

Con ‘Instant History’, el primer single de su nuevo trabajo cuya salida a la venta está programada para el 15 de mayo, Biffy Clyro consiguió impactar a los medios especializados y a sus fans. Esta canción que mezcla sintetizadores apocalípticos y ritmos explosivos nos muestra junto al segundo single ‘End Of’ la dirección hacia la que se está dirigiendo el que será el octavo álbum en estudio de la banda.

El enfoque de Biffy Clyro para dar vida a ‘A Celebration Of Endings’ fue sencillo: mantener ese sonido fresco que tanto les caracteriza, sorprenderse a sí mismos y a los demás y llevar las cosas a sus extremos más lejanos. Para ello, los autores de éxitos como ‘Biblical’, ‘Many Of Horror’ o ‘Bubbles’ han vuelto a contar con el productor Rich Costey. Según palabras del vocalista Simon Neil:

“Se trata de un álbum muy progresista desde una perspectiva personal y social. El título habla de cómo cambia la alegría. El título habla de ver la belleza en los cambios, más que la tristeza. El cambio significa progresión y evolución. Puedes retener todo lo bueno del pasado y soltar toda la mierda. En definitiva, se trata de intentar recuperar el control.” 

myipopnet

Entradas recientes

Gara Durán publica su honesto y personal debut ‘GARA’

Ha llegado el momento de poder disfrutar de 'GARA', el álbum debut de Gara Durán…

2 días hace

Arde Bogotá anuncia su gira de grandes recintos para 2027: “Cómo construir un recuerdo”

Arde Bogotá ha anunciado "Cómo construir un recuerdo", su nueva gira de grandes recintos para…

2 días hace

Damien Rice celebrará el 25º aniversario de ‘O’ en España en 2027

Damien Rice ha anunciado una gira especial donde celebrará el cuarto de siglo de 'O'…

3 días hace

Mafalda Cardenal: “Juntarme con más gente para escribir ha sido la mejor decisión de mi vida”

Estrenamos nueva entrevista con Mafalda Cardenal y su nuevo disco ‘Belonia’ como protagonistas. La cantante…

3 días hace

Barry B desvela la portada y fecha de lanzamiento de ‘Fortuna Kid’ con un videoclip

Mediante un videojuego inspirado en el imaginario visual del proyecto, Barry B lleva su universo…

3 días hace

Angèle publica su nuevo disco ‘INSTINCT’

Angèle ha publicado su tercer álbum titulado 'INSTINCT'. Un disco formado por 13 canciones y es…

3 días hace