Mau y Ricky arrancan nueva era con ‘Vas a Destrozarme’

El dúo formado por Mau y Ricky emprende una nueva era y publican su nuevo single ‘Vas a Destrozarme‘. Así, dan la bienvenida a su nueva disquera independiente, Why Club Records en colaboración con Warner Music Latin. La canción, que sorprende con un nuevo sonido, cuenta la historia de un amor prohibido que no puede ser detenido.
Es el primer single del próximo álbum de Mau y Ricky que se titulará ‘Hotel Caracas‘. El proyecto está creado junto al productor ganador del GRAMMY®, Malay (Frank Ocean, Lorde, Zayn), el artista multiplatino JP Saxe y en colaboración con su productor de confianza, ganador del Latin GRAMMY®, JonTheProducer.
“El lanzamiento de ‘Vas a Destrozarme’ simboliza el inicio de ‘Hotel Caracas‘. Es un álbum y proyecto que nos tiene más emocionados que nunca. La canción aborda un amor prohibido pero inevitable desde un punto de vista honesto, frágil y vulnerable. La producción minimalista de Malay sorprende más tarde con trompetas inspiradas en la música de Banda Mexicana que intensifican esa sensación de desesperación. ¡Bienvenidos a Hotel Caracas!” dicen Mau y Ricky.
Este dúo ha tenido un impacto significativo en la música y la cultura latina desde múltiples perspectivas. Inmersos en la música desde la infancia, Mau y Ricky comenzaron a destacar en 2014 por formar parte de la composición de éxitos como ‘Sin Pijama’ de Becky G y Natti Natasha. Su debut como artistas en 2019, ‘Para Aventuras y Curiosidades‘, incluyó el himno certificado con Diamante ‘Desconocidos‘. El año pasado, lograron un éxito arrollador con ‘Llorar y Llorar‘ con Carin León.
Además, los polifacéticos Mau y Ricky destacan por el éxito en Disney+ con ‘Los Montaner’. Es el “segundo programa más visto” de la plataforma y además, son coaches de La Voz Argentina y México.
Descubre ya cómo suena ‘Vas a Destrozarme’, lo nuevo de Mau y Ricky:
