Giras y Conciertos

Inhaler pasarán con su Open Wide European Tour por España en 2025

Inhaler, la banda irlandesa de rock alternativo liderada por Elijah Hewson que no deja de crecer, pasarán con su directo por España en 2025. Todo, tras arrasar en sus anteriores visitas por nuestro país. La banda cuenta con dos discos en estudio: ‘It Won’t Always Be Like This‘ y ‘Cuts & Bruises‘.

Tras un prolongado periodo de giras, su segundo álbum empezó a tomar forma en las Navidades de 2021 en su local de ensayo dublinés, The Nunnery. Los cuatro componentes se pusieron a componer y a ensayar un puñado de nuevos temas.

Estábamos los cuatro improvisando en el local, tratando de sacar ideas sobre la marcha,” dice Keating. “Tocar en directo unos meses antes nos ayudó a perfilar la dirección que queríamos tomar. El tema de las canciones sigue siendo la madurez, lo típico que escribes cuando eres adolescente,” añade Hewson, principal letrista del grupo. “También abordan algo más lo que supone estar en una banda. Tratan menos del mundo que nos rodea y más de lo que ocurre dentro de Inhaler“.

Los irlandeses actuarán el 21 de abril en La Riviera de Madrid y el 22 de abril en Razzmatazz de Barcelona. La preventa de Live Nation SMusic comienza el 7 de noviembre a las 9:30h. Hay un límite de 2 entradas por compra. La preventa de Live Nation comienza el 7 de noviembre a las misma hora con un límite de 6 entradas por compra. La venta general empieza el 8 de noviembre a las 9:30h en www.livenation.es y Ticketmaster.

¡No te pierdas el regreso de Inhaler a España en 2025!

myipopnet

Entradas recientes

Villanos del Jazz vuelve este otoño a Madrid

Madrid se convertirá una vez más este otoño en uno de los grandes centros europeos…

1 día hace

‘Amor Compartido’ es lo nuevo de Cupido

'Amor Compartido' es como se titula el nuevo álbum de Cupido que ve la luz.…

1 semana hace

Airbag regresa a España con dos conciertos únicos

Airbag vuelve a España en septiembre para ofrecer dos únicos conciertos. La banda argentina actuará…

1 semana hace

Ana Mena y Lola Indigo juntas en ‘pa ti toa <3'

Ana Mena y Lola Indigo han estrenado su esperado 'pa ti toa <3', una de…

1 semana hace

Jesse & Joy anuncian vuelven a España en noviembre

Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes y exitosos de la música latina,…

1 semana hace

Belén Aguilera publica su EP ‘mediterrania’

En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…

2 semanas hace