C&A vuelve con su propuesta más fresca y joven el jueves 5 de diciembre de 20.00 a 22.00 horas fusionando la noche madrileña y las últimas tendencias en Gran Vía 48 Club.
En esta ocasión, de cara a la gala de Premios 40 Principales que se celebrará el día 12 de diciembre, C&A prepara grandes sorpresas: Los asistentes podrán disfrutar de mojitos de bienvenida y participar en un concurso creando el outfit perfecto para el evento.
Los ganadores podrán conseguir entradas dobles para la gala.
Además, un equipo de Personal Shoppers aconsejará a los presentes sobre los looks más favorecedores y lo último en moda. Todo ello con las buenas vibraciones de la mejor música gracias a Tony Aguilar, que pinchará los grandes temas de los nominados a los premios.
Y con el servicio Shop&Go los clientes podrán dejar sus compras en la tienda e ir a recogerlas la semana siguiente, evitando así la molestia de cargar con las bolsas.
C&A continúa así con su apuesta más descarada convirtiendo la tienda buque insignia de la marca en Gran Vía 48 Club: Una propuesta ideal para terminar una tarde de compras y comenzar una noche de diversión, dirigida al público más joven con una encantadora combinación de diversión noctámbula, música y pasión por la moda.
Siloé da un nuevo salto en 2027 con una gira de gran formato que pondrá…
La gira de 'N2STAL5IA' de Natalia Lacunza continúa y se acercan varios de sus momentos…
El 26 de septiembre de este año, se cumplía el primer aniversario de 'The Art of…
SanSan Festival volverá en 2027 y han desvelado el cartel de su próxima edición. Una…
Pignoise sigue celebrando su historia mientras anuncia una nueva gira para 2027. La banda se…
Michael Foster ha sumado una nueva fecha de directo en Madrid para 2027 tras agotar…