Bradley Simpson emprende su carrera en solitario con ‘Cry at the Moon’

El vocalista de The Vamps, Bradley Simpson ha emprendido su carrera en solitario y lo hace de la mano de su primer single ‘Cry at the Moon‘. El cantante sigue los pasos de la aventuna como solista de James McVey, quien prepara su primer tour tras publicar su EP ‘Manabi‘ y tras un Connor Ball que ha estado tocando junto a la banda Lunars desde 2021. A pesar de estos pasos en sus respectivas carreras, han asegurado que The Vamps no se ha separado.
Bradley Simpson empieza un emocionante camino en su carrera con este ‘Cry At The Moon’. Es una canción escrita por el propio cantante junto a Andrew Wells (RAYE), Anthony Rossomando (The Libertines) y Jordan Asher Cruz, más conocido como BOOTS (Beyoncé). Su single está cargado de emoción mientras explora esos sentimientos de anhelo y arrepentimiento nevegando a través de esas emociones que siguen a una ruptura.
El cantante combina elementos del indie rock alternativo con melodías cautivadoras en una canción de lo más introspectiva mostrando las habilidades de Simpson como músico.
“‘Cry At The Moon’ empezó en LA muy al principio del proceso de composición del álbum con Anthony y Andrew,” cuenta Brad. “Sabía que quería mostrar las influencias con las que he crecido. Nos pasamos las primeras dos horas de la sesión escuchando bandas que nos encantan como Queens of the Stone Age o Raconteurs. Cuando la melodía para el estribillo llegó, empezamos a construir a su alredor.
Era exactamente como quería seguir con el sonido del álbum y abrió el proceso de composición para mí. Se convirtió en el catalizador para ese sonido mientras continuaba la aventura. Conocí a BOOTS unos meses después y decidimos hacer el álbum entero juntos. Trabajamos en ‘Cry At The Moon’ porque sentíamos que era la mejor carta de presentación para dar la bienvenida a este mundo.”
Junto al estreno de su nueva canción, llega el videoclip dirigido por WIZ mientras se embarca en su gira en solitario con entradas agotadas en minutos. Bradley está presentando canciones de su primer disco mientras ofrecerá shows en LA, Nueva York y Europa antes de su primer festival en julio.
Arranca un nuevo capítulo en la carrera de Bradley Simpson con este ‘Cry at the Moon’.