‘Nuestra Canción’ es lo nuevo de Álvaro de Luna

Fotografía: Tamy Mauri (@ladelasupercam)
Álvaro de Luna está de estreno y presenta su nuevo single ‘Nuestra canción‘. Es una oda al amor universal y una canción donde el artista reivindica el poder de los sentimientos en una canción que explota su lado más pop. A veces, cuesta decir ese “te quiero” pero ahora, Álvaro canta al sentimiento más universal que existe y lo potencia en un mundo lleno de odio.
Este pegadizo single lleno de pop rock es una canción de adrenalina infinita y donde saltan chispas en esas conexiones humanas que creamos. El cantante ha contado con la producción de los colombianos Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Morat, Sebastián Yatra, Aitana). Además, las mezclas están hechas por Bob Clearmountain que ha trabajado con Bon Jovi, Bryan Adams y Bruce Springsteen, entre otros.
El artista avanzó en RRSS que acababa de componer una canción “muy cursi” y ha ido publicando varias imágenes mostrando momentos románticos de parejas diversas para reivindicar el amor como lenguaje universal. El protagonista del videoclip es un rockero de larga melena, José Alberto Solís, líder del grupo King Sapo, que tararea hasta el éxtasis la canción porque los sentimientos están libres de etiquetas y prejuicios.
Es el momento de dejarse llevar por Álvaro de Luna y su nuevo single ‘Nuestra canción‘, una invitación a perder el control y a disfrutar del amor con todas sus letras.
¡No te pierdas su Uno Tour!
26 julio | Alzira | Fiestas
1 agosto | Bueu | Sonrías Baixas
3 agosto | Cádiz | No sin música
7 agosto | Gijón | Semana grande
10 agosto | Aranda del Duero | Sonorama Ribera
15 agosto | Monforte de Lemos | Fiestas
17 agosto | Puigcerdá | Summerfest Cerdanya
30 agosto | Loja | Fiestas
5 septiembre | Mislata | Fiestas
6 septiembre | Alcázar de San Juan | Fiestas
7 septiembre | A Coruña | Recorda Fest
13 septiembre | Mérida | Stone and Music Festival
