Karol G reina Madrid con su Mañana Será Bonito de récord

Fotografía: Tamy Mauri (@ladelasupercam)
Karol G ha puesto fin a su Mañana Será Bonito Tour con cuatro noches históricas e inolvidables en Madrid. La cantante está en su mejor momento y lo demostró en el Santiago Bernebéu con un hito único hasta el momento. Es la primera artista que se sube cuatro noches consecutivas al escenario del estadio madrileño con entradas agotadas en minutos.
La colombiana va de récord en récord y se ha convertido en la artista con más entradas vendidas en un estadio con más de 240.000 consiguiendo superar a Coldplay. En su reciente paso por la capital, la artista ofrecía cuatro actuaciones memorables desde los días 20, 21, 22 y 23 de julio. Con la producción de Live Nation, ha cerrado una gira con la que ha vendido más de 2 millones de entradas recaudando 300 millones de dólares.

En sus paradas en la capital, contó con artistas como Agudelo888, Borja, Daiky y Ovy on the Drums como teloneros. Cuando le tocó subir al escenario, Karol G no llegó sola y contó con varios invitados especiales en las diferentes noches. Bad Gyal cantó con ella ‘KÁRMIKA‘, Cris MJ y Ryan Castro estuvieron en ‘UNA NOCHE EN MEDELLÍN‘ y Dei V en ‘GATITA GANGSTER‘. Sech tampoco faltó en ‘DAÑAMOS LA AMISTAD‘, ni Tiësto en un medley de ‘Don’t Be Shy‘ y ‘CONTIGO‘.
Ahí no quedó la cosa porque uno de los días, regaló a Madrid una sorpresa que a día de hoy, el público sigue sin superar. La colombiana fue la artífice del regreso de Amaia Montero a los escenarios. Tras 5 años volvió en un momento único para interpretar ‘Rosas‘ junto a Karol G. Los conciertos de la colombiana han sido una experiencia única, un recuerdo imborrable para las miles de personas que pudieron experimentarlos.

Aprovechando esas últimas noches de tour, ha presentado una versión salsa de ‘AMARGURA‘ junto a una banda donde participó Emily Estefan con los magistrales arreglos del legendario Sergio George. Si hablamos de momentos que dejan huella, Karol G invitó en su última noche en Madrid a Iker “El Niño Millonario” para interpretar ‘MIENTRAS ME CURO DEL CORA‘. Su habilidad de captar a la perfección la esencia del niño interior de Karol y su apoyo a lo largo de su camino de superación durante esta era quedaron reconocidos en este conmovedor momento.

Para hacer de todo el espectáculo algo aún mayor, estuvo respaldada de obras maestras visuales y emocionales. El broche de oro a esta gira imparable, lo puso con cambios de vestuario aún más impactantes donde sus seguidores vieron esos distintos colores de pelo haciendo referencia a los diferentes pasos de este capítulo de su carrera. Entre esos momentos más mágicos y únicos, no podemos olvidar cómo Karol G apareció con un impresionante vestido de novia con una larga cola simbolizando esa inseparable conexión que tiene con sus fans.

No hay duda de que estamos ante una de las grandes voces de una generación. Una artista que ha trabajado duro, sin rendirse, durante años, hasta convertirse en un referente y un fenómeno a nivel mundial. Es una artista que rompe récords y está imparable. En su ascenso mantiene los pies en el suelo, acompañada de una humildad y una forma de ser que conquistan, aún más, a quienes la siguen. Su gira por Europa ha pulverizado muchos récords.
Es la primera artista latina actuando dos veces en la misma gira en el Ziggo Dome, en el Accor Arena y en el Meo Arena. También es el artista latino con más entradas vendidas y que más rápido las agotó en Londres. Además, ha sido la artista latina más vendida en el Meo Arena de Lisboa. Nadie puede resistirse al encanto de Karol G y así lo ha demostrado en toda Europa y en su paso por Madrid. Porque sí, Karol G ha demostrado que después de un concierto suyo, todo es más bonito y mañana puede serlo aún más.

