Chiara Oliver #1 en ventas de vinilos con ‘no fue real’

Chiara Oliver no deja de sumar grandes logros y celebrando dos semanas de lanzamiento de ‘no fue real‘, ha conseguido el #1 en ventas de vinilos. Su esperado álbum debut publicado el 8 de mayo se ha convertido esta semana en el disco más vendido en formato vinilo en España.
Con este nuevo hito, la menorquina consolida el extraordinario momento que atraviesa su carrera y confirma la enorme conexión con su público desde sus primeros lanzamientos. El álbum también ha debutado en el #2 de la lista general de ventas de álbumes en España. ‘no fue real‘ es el primer álbum de Chiara Oliver tras el éxito de sus anteriores proyectos ‘la libreta rosa‘ y ‘la última página‘.
Este disco está formado por 13 canciones que exploran sonidos cercanos al pop alternativo, el bedroom pop y el dream pop bajo la producción de Daniel Sabater. Desde su lanzamiento, el proyecto ha sido recibido con una extraordinaria acogida tanto por parte del público como de la crítica. Un disco del que, previamente, había estrenado canciones como ‘puzzle’, ‘no fue real’ y ‘margaritas’.
Con ‘no fue real‘, Chiara Oliver continúa afianzando una identidad artística propia y una trayectoria en constante crecimiento dentro del panorama pop nacional. ¡Celebra el #1 en ventas de vinilos de Chiara Oliver comprando tu entrada para sus próximos conciertos en Madrid o Barcelona en noviembre!
