Six Sex pasará por España en noviembre

Six Sex ha anunciado una única parada en España este año y será en Madrid. La cantante presentará su quinto EP, ‘X-sex‘, trabajo que lleva su sensualidad y energía a nuevos límites. El disco es un despliegue de euforia electrónica, excelencia pop y actitud provocadora con algunos de los temas más intensos de su carrera.
Para este proyecto, la argentina ha reunido a un auténtico dream team de productores internacionales como Luca Eck, Dauner, David Jackson, Pablo Bozzi, Bbynito, MCR-T, dj g2g y DBBD. Así, ha consolidado un sonido que se mueve con soltura entre el underground del club y el mainstream global.
Six Sex actuará en la Sala But de Madrid el 30 de noviembre. La preventa de Live Nation – S.SMUSIC y Live Nation comienza el 30 de septiembre a las 19h. La venta general estará disponible el 1 de octubre a las 19h en Livenation.es y Ticketmaster.
Este nuevo EP arranca con el icónico ‘How to make your ass bigger’ que abre paso a una sucesión de himnos para la pista de baile. La argentina también explora un lado más erótico a través del éxtasis catártico hasta crear un himno poliamoroso con ‘U&ME’. Tras su nominación a los Premios Gardel y el reconocimiento de medios internacionales, este trabajo confirma a Six Sex como una de las voces esenciales del pop electrónico actual.
¡No te pierdas la única parada de Six Sex en España este mes de noviembre!
