Lola Young publica su álbum ‘I’m Only F**king Myself’

Lola Young publica su esperado álbum ‘I’m Only F**king Myself‘ junto a ‘Post Sex Clarity‘ como tema central del proyecto. Esta canción es el momento más tierno, soñador y bellamente conmovedor del álbum.
‘I’m Only F**king Myself‘ no solo es una obra maestra, es un golpe de gracia. Es la despedida definitiva de las desventuras de Lola a principios de sus 20 descritas con gran detalle en el paisaje sonoro más cautivador de su vida, a la vez devastador y poético, crudo e inteligente, heroicamente feroz y devastadoramente vulnerable. Está escrito y producido principalmente durante los primeros seis meses de 2025 junto a colaboradores como Manuka y SOLOMONOPHONIC (Brockhampton, SZA). Además, está grabado en el Electric Lady Studio de Nueva York y en los Rue Boyer Studios de París.
El álbum comienza con un interludio, un elogio a la gratitud de seguir vivo antes de que la embestida emocional se apodere y se involucre a través de la apertura descaradamente titulada ‘F * CK EVERYONE‘. El sexo es un tema dominante en el álbum. ‘One Thing‘ es muestra de ello, mostrando su provocativo don de la palabra hablada y su tremenda habilidad vocal. Tenemos también canciones ya conocidas como ‘d£aler‘ con narrativa cautivadora y ‘Spiders‘ en tono de balada entre emoción cruda y desenfrenada.
Lola Young ha conseguido el premio Rising Star en los Premios Ivor Novello tras su nominación a Mejor Artista Pop en los Premios BRIT. Desde entonces, ha colaborado con Tyler The Creator y Lil Yachty y sigue teniendo un impacto global con su música y su personalidad convincente. El próximo mes, dará sus conciertos más importantes en Reino Unido hasta ahora. Incluye dos noches en el O2 Victoria Warehouse de Manchester, el O2 Academy en Birmingham y dos noches en el O2 Academy Brixton de Londres. Todas estas fechas tienen entradas agotadas previo a su regreso anticipado a América del Norte y Europa entre noviembre y mayo del próximo año, respectivamente.
Es el momento de descubrir a Lola Young de la mano de ‘I’m Only F**king Myself‘.
