Fotografía: Tamy Mauri (@ladelasupercam)
Yungblud sigue dando muestras de su nueva etapa y ahora, presenta su cruda canción, ‘Hated‘. Esta nueva canción es, sin duda, la propuesta lírica más conmovedora y personal del cantante donde se ha abierto completamente acerca de una experiencia horrible. La propia letra es la presentación más adecuada y cruda del significado de la canción.
Estas son palabras del propio cantante de su nueva canción donde relata qué le inspiró en la composición. “Cuando tenía siete años sufrí una agresión sexual por parte de un doctor. Nunca se lo conté a nadie hasta que se lo conté a mi productor cuando empezó a salir esta canción. Es la cosa más personal que he publicado. No es una cosa suave y gentil. Está muy lejos de ello. Es un grito de guerra y una exposición del alma. La canción es sobre liberarse de malas experiencias y trauma, de encontrar fuerza interior. Reconocer el pasado, aceptar el dolor y tener el coraje de no dejar que defina tu futuro.
Tienes que matar a alguien para ser ese alguien que quieres ser. Hay que tocar fondo y vivir con toda esa mierda que nadie cree. Tienes que hacer daño a algunas personas pero antes, algunas personas tendrán sed viéndote sangrar. Así sabrás que lo has conseguido. Cuando eres odiado.”
Acompañando a su nueva canción, el cantante comparte el impactante y poderoso videoclip que canaliza el conmovedor contenido lírico. Recuerda que el cantante será parte del CCME en Madrid que se celebra los días 1 y 2 de septiembre en La Caja Mágica.
Dale al play y descubre la rompedora ‘Hated’ de Yungblud:
STARLITE Madrid sigue con sus confirmaciones y ahora, suman a Manuel Carrasco a su cartel.…
Por fin, tal y como lees, Mad Cool ha anunciado las fechas en las que…
Hens se ha convertido en una de las voces más representativas de una generación y…
Duki está de regreso en España con una gira con la que ha recorrido varias…
Como lo estás leyendo, los chicos de OT 2025 pronto, darán sus primeros conciertos ante…
Por fin esa espera que se había vuelto eterna ha llegado a su final y…