Internacional

Xavier Rudd pasará por España con su EuroTour 2025

Xavier Rudd ha anunciado su regreso a España de la mano de su EuroTour 2025. Es uno de los grandes de la industria musical australiana y tiene una notable carrera de más de 20 años. Su música única e inspiradora, ha tocado vidas en todo el mundo.

Desde su influyente álbum de 2002 ‘To Let’, Xavier cautivó rápidamente al público. Lo hizo con su extraordinario talento como multiinstrumentista y su firme compromiso con el activismo social y ambiental.  Según pasaron los años, sus dinámicas presentaciones en directo han evolucionado desde banda completa y trío, hasta su actual formato. Es todo un hombre orquesta aclamado internacionalmente. Ahora, muestra el espectáculo en solitario más complejo de su carrera. Xavier combina a la perfección múltiples instrumentos intrincados bucles en directo y paisajes sonoros envolventes.

Está acompañado de Finojet, un dinámico músico conocido por su sonido ecléctico y sus cautivadoras actuaciones. Es una mezcla única de géneros que abarca el indie rock y las influencias folk y que abrirá todos sus conciertos. En esta ocasión, ha anunciado cuatro ciudades en septiembre.

Estará en La Riviera de Madrid el 21 de septiembre, en el Palau de la Música Catalana de Barcelona el 22, en la Sala Roig de Valencia el 25 y en Santana 27 de Bilbao el 26. Las entradas se ponen a la venta el 11 de abril a las 12h.

En los conciertos de Madrid y Barcelona habrá una colaboración  con Púas Contra El Parkinson. Es una asociación sin ánimo de lucro que trabaja para sensibilizar a la sociedad, apoyar la investigación y mejorar la calidad de vida de quienes padecen esta enfermedad, sus familias y cuidadores y recaudar fondos destinados a la investigación del Parkinson a beneficio del Hospital Vall d’Hebron. 1€ de cada entrada vendida irá destinado a esa causa. Puedes hacer tu aportación a través del código QR.

En 2024, publico ‘Freedom Sessions’ su primer EP en 25 años. Se creó en una época particularmente única y es una celebración de la bendición de la “libertad”.

World Order‘ es la última canción del EP de la que Xavier comenta: “He escrito muchas canciones a lo largo de mi carrera, pero para mí ‘World Order’ es única. Me lleva a un viaje a través de múltiples facetas de la experiencia y la emoción. Vivimos, aprendemos, crecemos, y nuestra autorrealización es siempre cambiante y no siempre fácil. Pero cuando superamos los momentos difíciles, los buenos momentos son aún más dulces. Nuestras vidas están hechas de momentos que pasan volando, pero que influyen muchísimo. Supongo que el objetivo es vivirlos con verdad y propósito para construir cimientos sólidos en esta vida“.

No te pierdas a Xavier Rudd en directo en España este 2025.

myipopnet

Entradas recientes

Viva Suecia consigue el Disco de Oro por ‘Hecho En Tiempos de Paz’

Viva Suecia consolida su posición como la gran banda referentes del pop rock nacional mientras…

6 días hace

BTS anuncia su esperado regreso a los escenarios con doblete en España en 2026

BTS han anunciado su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial en la…

6 días hace

Madison Beer vuelve a España con the locket tour 2026

Tras arrasar en ocasiones previas, Madison Beer ha anunciado su regreso a España con the…

6 días hace

Valeria Castro conquista el Movistar Arena en su concierto más importante

El 9 de enero, Valeria Castro afrontó su primer Movistar Arena de Madrid con gran…

1 semana hace

La noche donde Abraham Mateo volvió al niño que soñó con cantar

Si hablamos de días marcados a fuego en el calendario de Abraham Mateo, el 11…

1 semana hace

Candela Gómez presenta ‘Sabes tan bien’, último adelanto de ‘OVERSIZE’

'Sabes tan bien' es como se titula el nuevo single de Candela Gómez y el…

1 semana hace