Categorías: Noticias

¡Vuelve MadCool 2018 con nuevo recinto!

La cita con la tercera edición del festival, que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de julio de 2018, trae consigo una nueva ubicación del recinto.

La cuenta atrás para Mad Cool Festival 2018 ha comenzado. Esta nueva edición viene cargada de novedades que gradualmente se irán desvelando. Entre ellas, el cambio recinto gracias a la colaboración del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid.

Mad Cool se traslada de la Caja Mágica a un nuevo recinto ubicado al norte de Madrid. Esta localización, que lleva por nombre Espacio Mad Cool, está situado en Valdebebas – Ifema; se ha concebido para albergar a 80.000 personas y tiene una extensión de 100.000 metros cuadrados.

Este aumento de aforo (de 35.000 personas por día) responde a una necesidad de evolución y crecimiento cuyo objetivo es hacer de Madrid, de una vez por todas, una ciudad de referencia para la música en directo de gran formato.

La segunda novedad de la edición 2018 son los siete escenarios (en comparación con los cinco de la edición 2017) que protagonizarán el nuevo recinto Mad Cool. Se amplía así la oferta y la variedad de bandas para satisfacer la demanda del público.

Además, el festival contará con una nueva y renovada zona de restauración. Se continuará apoyando a las distintas disciplinas artísticas con Mad Cool Gallery y el Mercado del Arte: espacios de encuentro en el que las creaciones de autor son las verdaderas protagonistas.

Mientras llega la celebración de Mad Cool 2018, el equipo al completo del festival continuamos trabajando sin descanso. Próximamente desvelaremos más información sobre los contenidos de la tercera edición. La cuenta atrás ya está en marcha.

Entradas recientes

Angèle anuncia un único concierto en España en 2027

A pocas semanas del lanzamiento de su tercer álbum, 'INSTINCT', Angéle anuncia su paso por…

7 horas hace

Jake Bugg llega a España con su Alamo Solo Accoustic Tour

Jake Bugg ha anunciado que actuará en España en 2027 presentando su nuevo proyecto, el…

7 horas hace

The K’s de vuelta en Madrid este otoño

The K’s han anunciado su regreso a España con un concierto único. En ciudades británicas…

7 horas hace

Arde Bogotá abre las puertas de ‘El Club de la Gente Sola’

Arde Bogotá sigue desgranando su nuevo disco y ahora, lo hace con 'El Club de…

3 días hace

Take That anuncia su Dreamers Tour con paradas en España en 2027

Take That ha anunciado las primeras fechas internacionales de su Dreamers Tour que pasará por…

4 días hace

The Weeknd prende fuego a Madrid a golpe de éxitos y un directo imponente

Tres fechas son las que está ofreciendo The Weeknd en Madrid dentro de su exitosa…

4 días hace