Categorías: Giras y Conciertos

Veintiuno llevarán su ‘Gourmet’ a la Joy Eslava el 26 de abril

Veintiuno despiden su mejor año con una noticia que augura también un gran 2019.

El 26 de abril estarán en el escenario de la madrileña sala Joy Eslava de Madrid, presentando ‘Gourmet’, el disco con el que han superado el medio millón de reproducciones en Spotify, los 100.000 plays en Youtube y con el que han colgado el cartel de “entradas agotadas” en la sala El Sol de Madrid, entre otras muchas cosas.

Con el concierto que acaban de anunciar y que forma parte del ciclo Escenario Eslava, los toledanos dan un paso más en su carrera, que poco a poco va a asentándose y dejando atrás las etiquetas de banda emergente o futura promesa.

Viernes, 26 de abril de 2019

Apertura de puertas: 20:00 horas

Entradas: 12€ + gastos

A la venta en Wegow

 

PRÓXIMOS CONCIERTOS: 

14 de diciembre | VALENCIA – Sala Wah Wah (+ Ñeku y Shirocco) – Entradas

15 de diciembre | CUENCA – Los Clásicos (+ Fizzy Soup) – Entrada libre

8 de febrero | ZAMORA – Avalon Café – Entradas próximamente

9 de febrero | SALAMANCA – Sala Micenas – Entradas próximamente

16 de febrero | TOLEDO – Los Clásicos (+ Fizzy Soup) – Entradas

22 de febrero | ARANDA DE DUERO – Café Central – Entrada libre

23 de febrero | BURGOS – Casa de las Musas – Entradas próximamente

1 de marzo | GRANADA – Bora Bora – Entradas próximamente

2 de marzo | SEVILLA – La Sala – Entradas

26 de abril | MADRID – Joy Eslava – Entradas

14 – 16 de junio | FESTIVAL DE LOS SENTIDOS – Entradas

Entradas recientes

Villanos del Jazz vuelve este otoño a Madrid

Madrid se convertirá una vez más este otoño en uno de los grandes centros europeos…

18 horas hace

‘Amor Compartido’ es lo nuevo de Cupido

'Amor Compartido' es como se titula el nuevo álbum de Cupido que ve la luz.…

1 semana hace

Airbag regresa a España con dos conciertos únicos

Airbag vuelve a España en septiembre para ofrecer dos únicos conciertos. La banda argentina actuará…

1 semana hace

Ana Mena y Lola Indigo juntas en ‘pa ti toa <3'

Ana Mena y Lola Indigo han estrenado su esperado 'pa ti toa <3', una de…

1 semana hace

Jesse & Joy anuncian vuelven a España en noviembre

Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes y exitosos de la música latina,…

1 semana hace

Belén Aguilera publica su EP ‘mediterrania’

En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…

2 semanas hace