Giras y Conciertos

Ultraligera dará su salto al Movistar Arena en 2027

La banda de rock Ultraligera culmina su año de éxitos con la noticia de su salto al Movistar Arena en 2027. Será el 9 de septiembre siendo la primera anunciada de la nueva gira de presentación de su disco ‘Lapsus‘.

Tras dos años repletos de sold outs incluyendo siete fechas en La Riviera y una gira multitudinaria en los principales festivales del país, Ultraligera volverá a dar un concierto propio en la capital. Desde ya hasta el 9 de noviembre a las 23:59h podrás hacer tu inscripción a la preventa en Fever.

Quienes se inscriban podrán comprar sus entradas el 10 de noviembre a partir de las 12h. Los usuarios registrados recibirán un correo antes de la apertura con el enlace y su código único de acceso. La venta general comenzará el 12 de noviembre a las 12h.

Además del anuncio, han lanzado otro avance más de su segundo disco de estudio. Se trata de ‘Mosquito‘ y en él, exploran cómo las cosas más insignificantes pueden despertar una profunda inquietud y perturbar por completo nuestra percepción de la realidad, a través de un relato nocturno marcado por poderosos riffs de guitarra, un estribillo pegadizo y constantes cambios de dinámica.

El videoclip, rodado y dirigido por la propia banda en mitad de su gira de festivales, recupera lo sórdido de la estética Nu Metal y Alternative metal de los 2000. Una historia surrealista donde el sonido de un mosquito a medianoche hace estallar la locura en los cinco miembros. Así, buscan rememorar las mañanas de la adolescencia frente a los videoclips de la MTV.

La preventa de la primera edición física de ‘Lapsus‘ que saldrá el 27 de noviembre, está a punto de agotarse. Será un nuevo récord para la banda. Los vinilos y CDs de esta edición contendrán un fragmento del telón original que acompañó a la banda durante la anterior gira ‘Pelo de Foca’.

Todo, llega tras la primera gira de Ultraligera por Latinoamérica. Bajo el nombre Ultraligera LATAM 2026, están cruzando el Atlántico presentando su potente directo en Colombia, México, Chile y Argentina.

¡No te pierdas el gran salto de Ultraligera al Movistar Arena en 2027!

myipopnet

Entradas recientes

Zahara contra los pensamientos intrusivos en ‘SPENCER’

Llega lo nuevo de Zahara con 'SPENCER'. ¿Qué ocurre cuando la voz que más nos…

8 minutos hace

Samuraï y Juanes se unen en ‘La Explosión’

Samuraï tiene nuevo single, se titula 'La Explosión' y llega muy bien acompañada por Juanes.…

45 minutos hace

Olivia Bay publica su EP debut ‘El amor no está de moda’

Olivia Bay publica 'El amor no está de moda', su primer EP disponible en plataformas…

57 minutos hace

Starlite Occident vuelve a Madrid con el anuncio de Juan Luis Guerra

Tras meses de expectación, Starlite Occident Madrid desvela al gran protagonista de su cuarta edición:…

2 días hace

Jack Savoretti anuncia su regreso a España en 2027

Jack Savoretti regresará a España en abril de 2027 con dos conciertos. Serán en Barcelona…

5 días hace

Morat y Madrid: una historia de amor que se canta a pleno pulmón

Morat ha firmado su esperado regreso a Madrid de la mano de su Ya Es…

1 semana hace