El joven cantante y actor australiano agota las entradas de su concierto en Madrid donde presentará su nuevo disco “Blue Neighbourhood”
Troye Sivan ha vendido ya 1 millón de temas, tienen 3,6 millones de subscriptores en YouTube, 3 millones de seguidores en Twitter además de literalmente, cientos de millones de hits y streams de sus videos y canciones. No hay duda, es un auténtico fenómeno pop contemporáneo.
Su primer EP, TRXYE, llegó al número 1 de las listas de iTunes en 66 países y se posicionó en el #5 de las listas americanas de Billboard. El año pasado, la revista Time Magazine lo nombró como el adolescente más influyente del 2014. Cuando anunció la inminente salida de este EP en agosto, los pre-pedidos lo colocaron en lo más alto de las listas en 40 países, como Australia, USA, Russia y Brasil, además de situarse en el Top 5 en otros 25 países.
Artistas como Taylor Swift o Sam Smith han alabado el trabajo de este joven músico.
No es sólo músico, si no que también ya ha hecho sus incursiones en el cine, en el rol de joven James Howlett en “X-Men Origins: Wolverine” en 2009 y junto a John Cleese and la trilogía Spud, rodada en Sudáfrica.
El próximo 29 de abril estará actuado en el Teatro Barceló de Madrid para presentar su nuevo trabajo, “Blue Neighbourhood“. Es un viaje musical lleno de giros y vueltas, con una producción de vanguardia, ritmos en auge, majestuosas florituras y hermosa poesía moderna. Troye Sivan ha construido un mini-universo embriagador de gran emoción, exuberancia y la fragilidad. Es una declaración brillante de pop, una perfecta banda sonora internacional de hoy en día.
STARLITE Madrid sigue con sus confirmaciones y ahora, suman a Manuel Carrasco a su cartel.…
Por fin, tal y como lees, Mad Cool ha anunciado las fechas en las que…
Hens se ha convertido en una de las voces más representativas de una generación y…
Duki está de regreso en España con una gira con la que ha recorrido varias…
Como lo estás leyendo, los chicos de OT 2025 pronto, darán sus primeros conciertos ante…
Por fin esa espera que se había vuelto eterna ha llegado a su final y…