Por fin conocemos el que será el cartel completo de Tomavistas 2024. El festival madrileño cierra su programación con ocho nuevas confirmaciones y son The Reytons, Hinds, Laetitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Pipiolas, Rocío Saiz y Bum Motion Club. Es una última gran tanda de nombres que se han desvelado en la fiesta especial del festival celebrada en la sala El Sol junto a Vibra Mahou.
Para terminar con este gran anuncio, también han detallado su distribución por días. El 24 de mayo, la Caja Mágica acogerá los directos de The Blaze, Editors, Los Planetas, Dinosaur Jr, The Reytons, Dry Cleaning, Joe Goddard, Standstill, Baiuca, Hinds, Bodega, La Luz, Repion, Melenas y Pipiolas. Mientras que el sábado 25 disfrutarás de Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Villagers, Alizzz, Cariño, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Hurray for the Riff Raff, Georgia, Laetitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Adiós Amores, Rocío Saiz y Bum Motion Club.
Con este cartel se celebra la octava edición y los diez años de vida de una de las citas más esperadas y queridas del panorama festivalero nacional. Tomavistas cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou y la Comunidad de Madrid, que comparte con el festival #ElMejorEstiloDeVidaDelMundo.
¡No te pierdas Tomavistas 2024!
Joaquina ha dado comienzo a un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de…
Abraham Mateo está firmando un 2026 muy especial y ahora, estrena colaboración junto a María…
El mexicano Ed Maverick regresará a España en noviembre con dos conciertos dentro de su gira…
La ganadora de tres GRAMMY® Ariana Grande ha publicado su esperado octavo álbum 'petal'. Este…
La música no para en Noches del Botánico y John Legend ha sido el gran…
21 de julio y Noches del Botánico ha recibido a Biffy Clyro en su regreso…