Giras y Conciertos

Tomavistas 2024 cierra su cartel y anuncia programación por días

Por fin conocemos el que será el cartel completo de Tomavistas 2024. El festival madrileño cierra su programación con ocho nuevas confirmaciones y son The Reytons, Hinds, Laetitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Pipiolas, Rocío Saiz y Bum Motion Club. Es una última gran tanda de nombres que se han desvelado en la fiesta especial del festival celebrada en la sala El Sol junto a Vibra Mahou.

Para terminar con este gran anuncio, también han detallado su distribución por días. El 24 de mayo, la Caja Mágica acogerá los directos de The Blaze, Editors, Los Planetas, Dinosaur Jr, The Reytons, Dry Cleaning, Joe Goddard, Standstill, Baiuca, Hinds, Bodega, La Luz, Repion, Melenas y Pipiolas. Mientras que el sábado 25 disfrutarás de Phoenix, Belle and Sebastian, The Jesus and Mary Chain, Villagers, Alizzz, Cariño, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Hurray for the Riff Raff, Georgia, Laetitia Sadier & The Source Ensemble, Los Estanques, Aiko El Grupo, Adiós Amores, Rocío Saiz y Bum Motion Club.

Con este cartel se celebra la octava edición y los diez años de vida de una de las citas más esperadas y queridas del panorama festivalero nacional. Tomavistas cuenta un año más con el apoyo de Vibra Mahou y la Comunidad de Madrid, que comparte con el festival #ElMejorEstiloDeVidaDelMundo.

¡No te pierdas Tomavistas 2024!

myipopnet

Entradas recientes

Pablo Alborán arranca su viaje hacia KM0 haciendo vibrar a Madrid

Pablo Alborán ha sido protagonista de un momento mágico tras anunciar la preventa de su nuevo…

5 días hace

16.000 voces cantan sin miedo a modo de catarsis junto a Damiano David

Si hablamos de directos que han creado gran expectación este 2025, es imposible pasar por…

6 días hace

My Chemical Romance vuelve a España con una única fecha en 2026

Tras el logro histórico de su gira Long Live: The Black Parade, My Chemical Romance…

7 días hace

Nemo publica ‘Hocus Pocus’ como adelanto de ‘Arthouse’

Gracias a sus looks, a su sonido pop moderno y su voz única, Nemo está…

7 días hace

Marta Soto anuncia su nuevo disco ‘REINICIO’ y gira en 2026

Marta Soto va a comenzar 2026 por todo lo alto y mientras, ha anunciado su…

7 días hace

Ximena Sariñana y Marilia Monzón presentan ‘Momento’, canción de la Mujer de +Músicas 2025

Ximena Sariñana y Marilia Monzón, han unido sus voces en 'Momento', canción de la Mujer…

1 semana hace