Ha llegado el día en que conocemos las primeras confirmaciones para Tomavistas 2021. El festival ha compartido quiénes serán los primeros artistas en unirse al cartel de su sexta edición que se celebrará los días 27, 28 y 29 de mayo.
Tomavistas está inmerso en conversaciones para poder mantener uno de los mejores carteles de su historia. El festival madrileño tiene ya las primeras confirmaciones con nombres como Suede, León Benavente o El Columpio Asesino. No faltarán Anna Calvi, Sen Senra, Maika Makovski, Mujeres, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Jessy Lanza y Side Chick.
Dentro de poco iremos conociendo más artistas. Algunos, previstos para 2020 que se han podido resituar en la programación de este nuevo año. Además, habrá nombres completamente nuevos.
Todas las entradas adquiridas para 2020 son válidas para 2021 de manera automática. Quienes no quieran o no puedan acudir a la nueva edición, tendrán dos opciones para gestionarlo:
1. Cambiar la entrada por un vale por el valor del importe de la misma.
2. Devolver tu entrada y recuperar el importe de la misma.
Mucha más información a través de su web tomavistasfestival.com.
¡Apunta las primeras confirmaciones de Tomavistas 2021 en su cartel y prepárate para su sexta edición!
CCME ha vuelto este 2026 con su decimosexta edición llegando a reunir hasta a 45.000…
Beyoncé ha celebrado su cumpleaños con el lanzamiento de una nueva edición ampliada de 'B'DAY',…
Kasabian ha publicado su esperado nuevo disco 'ACT III'. Se trata de su noveno álbum…
Ha llegado el momento de adentrarse en 'El último baile de Delirio y Equilibrio' de…
ADÉLA está de estreno y presenta su esperado álbum debut 'PRIMA'. Este proyecto está coproducido…
LISA sigue con su carrera como solista y estrena ‘SaWaDiKa’ en su regreso. Se trata…