No hay dudas que Buenos Aires se merecía un estadio como el Movistar Arena, y tampoco que tan magno acontecimiento mereciera una estrella como TINI para su evento inaugural.
Ante una multitud de más de 10.000 personas que colmaron su capacidad, la reina del pop brilló en un espectacular show que tuvo varias sorpresas. Acompañada por su banda y sus bailarinas de siempre, TINI mostró como su espectáculo funciona con la perfección de un mecanismo de relojería, en la que ella siempre es la pieza principal. Sin pausa interpretó todos sus temas, todos hits, y se dió el lujo de tener un par de sorpresas.
La primera fue cuando interpretó a ‘Cristina’, el exitoso tema que grabó con Sebastián Yatra y que ya forma parte de la historia romántica de la pareja. Yatra no estuvo, pero ella presentó un vídeo con un tierno mensaje del cantante para ella y su audiencia, y concluyó cantando ‘Oye’ junto a todo el público.
La sorpresa siguiente se dio cuando con los primeros acordes inconfundibles de cumbia apareció Karina La Princesita, juntas atacaron ‘Corazón Mentiroso’ y el estadio fue una monumental fiesta. La última sorpresa estuvo a cargo de otro invitado de lujo: Luis Fonsi. El portorriqueño arrancó con ‘Echame la Culpa’, versión que la pareja había cantado en el Teatro Colón, y como extra cerró con ‘No Me Doy Por Vencido’ en una versión acústica.
El cierre llegó con ‘22′ y ‘Te Quiero Más’, culminando un brillante show que quedará en la historia como la gran inauguración de un nuevo y espectacular espacio para la música de Buenos Aires.
Viva Suecia consolida su posición como la gran banda referentes del pop rock nacional mientras…
BTS han anunciado su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial en la…
Tras arrasar en ocasiones previas, Madison Beer ha anunciado su regreso a España con the…
El 9 de enero, Valeria Castro afrontó su primer Movistar Arena de Madrid con gran…
Si hablamos de días marcados a fuego en el calendario de Abraham Mateo, el 11…
'Sabes tan bien' es como se titula el nuevo single de Candela Gómez y el…