Categorías: Videoclip

The1975 estrena el videoclip de ‘Love Me’

Por fin, hace unas semanas, The1975 estrenaba su nuevo single ‘Love Me‘. El tema constituye el regreso de los británicos con un nuevo sonido en el que se trata del primer adelanto del que será su segundo trabajo discográfico que verá la luz en 2016 y que se titulará ‘I Like It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unaware of It‘.

Este es el mensaje que quieren transmitir con su nuevo single, “Con ‘Love Me‘ queríamos capturar la parte más neón de la apasionante adquisición del éxito y los excesos, el impulso de gritar, el deslumbramiento sexy. ¡Todo es RIDÍCULO! Pero, ¿lo es? Todo lo que sé es que el único arte en el que merece la pena invertir es el arte que hace que te sientas personalmente identificado. Una simple verdad, o un conjunto de verdades, que galvanicen el conocimiento y la pasión del individuo, haciendo que se sumerjan en el sentido de comunidad fundado entorno a la misma conexión o experiencia personal. Demasiados artistas se preocupan por lo que los demás piensan – estamos en favor de la ‘comunidad’ – una observación no lineal de todo lo que ha sido o lo que será, la falta de comprensión del mundo en el que estamos inmersos. La noción post-irónica del mundo moderno. Selfie mitificación. La creación de la forma en la que consumimos. Los fragmentos de la cultura. No conformarse con lo que dan. HEMOS VENIDO A REPRESENTAR LA DECLINACIÓN DE LOS STANDARS DE LO QUE ACEPTAMOS.

Esta semana llegaba finalmente su esperado videoclip que ha sido dirigido por Diane Martel. En él podemos ver a Matthew Healy interpretando el tema sin camiseta acompañado por el resto de la banda mientras por el vídeo aparecen representaciones de cartón de artistas pop como Harry Styles, Ed Sheeran, Rita Ora o el mismísimo Elvis Presley, entre otros!

myipopnet

Entradas recientes

ELA TAUBERT estrena su nuevo single ‘Hasta El Fin Del Mundo’

ELA TAUBERT sigue consolidando su lugar dentro de la industria musical y ahora, estrena su…

1 día hace

Myke Towers estrena su nuevo single ‘Una Na’ Más’

Myke Towers ha estrenado 'Una na' más', su nuevo single que llega seleccionado como la…

3 días hace

Kingfishr vuelven a España en noviembre

Mientras se preparan para arrancar su gira irlandesa de estadios y arenas con entradas agotadas,…

3 días hace

La Oreja de Van Gogh, nostalgia en un casete

La cuenta atrás ha terminado y La Oreja de Van Gogh ha firmado su esperado…

3 días hace

LANY regala a Madrid una noche de emociones

Hasta noviembre de 2023 nos tenemos que remontar para recordar la última visita de LANY…

4 días hace

Ariana Grande vuelve con ‘hate that i made you love me’, primer adelanto de ‘petal’

Ariana Grande ha vuelto gracias al lanzamiento de su esperado nuevo single, 'hate that i…

4 días hace