Supersubmarina cuelga el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en sus conciertos de Madrid y lanzan su "Colección Completa"
Por segundo año consecutivo, Supersubmarina agota las entradas para los conciertos que va a ofrecer en La Riviera los próximos 12 y 13 de Diciembre.
Supersubmarina es la primera banda nacional que cuelga el cartel de “no hay entradas” para los conciertos en Madrid de esta semana después de haber llenado ya la sala madrileña el año pasado en un solo día, este año están arrasando con la gira de su último disco “Santacruz”. Además por si fuera poco para celebrar este éxito y que termina el año, publican una “Colección Completa”, un producto digital con todo el material que ha editado el grupo hasta el día de hoy acompañado de extras.
Desde el día 10 de Diciembre hasta el próximo 17 de Diciembre, podréis disfrutar de todos los temas de Supersubmarina incluidos en los tres EPs del grupo (Cientocero, Supersubmarina y Realimentación), además de todos los temas de los dos álbumes (Electroviral y Santacruz), más una canción y video inédito “Talco Deluxe”, junto a un remix de “En Mis Venas” realizado por Ale Acosta (Fuel Fandango) y 10 videos de la banda (3 videoclips, 2 temas en directo en La Riviera, 1 making of y 1 tema acústico). Pero no sabes lo mejor, ¡lo podrás conseguir en iTunes por tan solo 14,99 €!
En esta gira, los chicos de Supersubmarina traen novedades artísticas y también diferentes tipos de entradas para poder ver al grupo “más allá del concierto”. En cuanto a lo primero, tras la grabación de Santacruz el teclista Javier Serrano acompaña al grupo en directo aportando un sonido más envolvente, lleno de matices y efectos muy importantes en las canciones del grupo. Además por primera vez, la banda se hace acompañar por un técnico de luces, con un diseño que no ha dejado indiferente al público en los festivales de verano y que en las salas dará una intensidad añadida al concierto.
Las diferentes entradas que podréis comprar, van desde poder estar en la prueba de sonido, a conciertos acústicos exclusivos, descuentos en la compra de sus discos e incluso podrás conocer a los chicos! Tienes que consultar ante todo la disponibilidad dependiendo de las ciudades, a través de www.ticketmaster.es y en www.supersubmarina.es
Diciembre
– Miércoles 12: Madrid (La Riviera) ENTRADAS AGOTADAS
– Jueves 13: Madrid (La Riviera) ENTRADAS AGOTADAS
– Viernes 14: Sevilla (Sala Custom)
– Sábado 15: Sevilla (Sala Custom) ENTRADAS AGOTADAS
– Jueves 20: Almería Teatro Maestro Padilla
– Domingo 23: Baeza Teatro Montemar – Concierto acústico solidario con Cruz Roja ENTRADAS AGOTADAS
– Viernes 28: Logroño (Sala Concept)
– Sábado 29: San Sebastián (Kafé Doka Antzokia)
Enero
– Viernes 4: Ponferrada (Sala La Vaca)
– Sábado 5: Santander (Escenario Santander)
– Jueves 17: Bilbao (Kafé Antzokia)
– Viernes 25: Alicante (The One)
– Sábado 26: Castellón (Sala Opal)
Además podéis disfrutar del concierto entero del año pasado en La Riviera en su canal de Youtube:
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=C7pKyzbDsv4&feature=plcp]