Ésta gira, que ya comienza a convertirse en un clásico y en la que en anteriores ediciones participaron artistas como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan e Ivan Ferreiro acerca a salas de toda la geografía nacional a artistas de primera línea, en un contacto cercano y directo con el público.
Sidecars serán los nuevos protagonistas de la Gira Mahou 2018, un recorrido muy especial por catorce ciudades españolas donde la banda madrileña presentará ‘Cuestión de Gravedad’, su último trabajo de estudio. Sidecars nace en el año 2006 en el castizo barrio de Alameda de Osuna. Su trabajo constante les ha ido granjeando una base de seguidores que ha ido creciendo y consolidándose con el tiempo, hasta convertirlos en una de las bandas de referencia del Rock actual.
Con cinco discos en su haber, en su último LP despliegan el saber hacer acumulado en estos años con guiños a casi todos los artistas que les han influido -de Burning y Los Ronaldos a Pereza o Tom Petty-, con algún toque acústico y una sensibilidad que no les resta fuerza rockera.
Esta gira de la mano de Mahou llevará a Sidecars a
06 de abril, Santander, sala Summun.
07 de abril, Vitoria, sala Jimmy Jazz.
12 de abril, Bilbao, sala Sonora.
13 de abril, La Coruña, sala Pantalán.
19 de abril, Ciudad Real, sala Majestic.
20 de abril, Madrid, sala La Riviera.
21 de abril, Onteniente, sala OTK.
26 de abril, Santiago, sala Malatesta.
27 de abril, Pontevedra, sala Karma.
28 de abril, Vigo, sala Rouge.
05 de mayo, Almendralejo, sala Lio The Show.
24 de mayo, Cuenca, sala Samsara.
25 de mayo, Murcia, sala Gamma.
02 de junio, Granada, sala Tren
Madrid se convertirá una vez más este otoño en uno de los grandes centros europeos…
'Amor Compartido' es como se titula el nuevo álbum de Cupido que ve la luz.…
Airbag vuelve a España en septiembre para ofrecer dos únicos conciertos. La banda argentina actuará…
Ana Mena y Lola Indigo han estrenado su esperado 'pa ti toa <3', una de…
Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes y exitosos de la música latina,…
En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…