Categorías: Noticias

Sheppard se une a La Noche de Cadena 100

Primero fue David Bisbal y pronto le siguieron nombres como Manolo García y Maldita Nerea. La semana pasada se confirmaron además los nombres de Amaia Montero, El Pescao y Dvicio. El evento musical del año se dará cita el próximo sábado 21 de Marzo a partir de las 20:00 en el Barclaycard Center de Madrid en un espectacular concierto a beneficio de Manos Unidas.
Serán más de 3 horas y media de música con un cartel espectacular, las entradas ya están a la venta, y puedes comprar las tuyas en centros El Corte Inglés, por teléfono -en el 902400222- y en su web o en Barclaycard Center, accediendo a su web.

Los primeros artistas internacionales que se suman al cartel de esta nueva edición son Sheppard quienes ya dieron de qué hablar el año pasado. Con su “Geronimo” desbancaron al mismísimo Pharrell Williams del #1 y se consiguieron el éxito internacional. La banda de Brisbane, surgió de la escena pop independiente, irrumpiendo en lo más alto tanto de las listas de radio como las de ventas con este temazo convirtiéndose en #1 de las listas de ventas durante 7 semanas y 4 x Platino. Sheppard está formado por los hermanos George, Amy y Emma Sheppard, Jay Bovino, Michael Butler y Dean Gordon, seis personalidades llenas de color y energía que saben transmitir positivismo de inmediato. Llegan a España con su primer álbum “Bombs Away” con el que nos harán cantar en La Noche de Cadena 100.
No te puedes perder La Noche de Cadena 100, como cada año promete ser única y ¡ya están las entradas a la venta!
Cada edición de La noche de CADENA 100 tienen una misión, luchar junto a Manos Unidas por una buena causa. En esta ocasión unimos nuestras fuerzas con el objetivo de construir un colegio de educación primaria en la ciudad de Hosanna, situada a 250 kilómetros al sudeste Addis Abeba, la capital de Etiopía, que alberga a unas 70.000 personas, la mayoría de las cuales pertenecen a familias de agricultores muy pobres, que carecen de recursos suficientes para llevar a sus hijos a una escuela en la que reciban educación de calidad. El proyecto beneficiará a 240 niños al año más profesores y personal administrativo y comprando tu entrada para La noche de CADENA 100 estás ayudando a que este proyecto de Manos Unidas se convierta en una realidad. ¡Muchas gracias por tu colaboración!

myipopnet

Entradas recientes

Arde Bogotá abre las puertas de ‘El Club de la Gente Sola’

Arde Bogotá sigue desgranando su nuevo disco y ahora, lo hace con 'El Club de…

2 días hace

Take That anuncia su Dreamers Tour con paradas en España en 2027

Take That ha anunciado las primeras fechas internacionales de su Dreamers Tour que pasará por…

3 días hace

The Weeknd prende fuego a Madrid a golpe de éxitos y un directo imponente

Tres fechas son las que está ofreciendo The Weeknd en Madrid dentro de su exitosa…

3 días hace

Olivia Rodrigo estrena su nueva canción ‘serena joy’

Olivia Rodrigo está de estreno y presenta su nueva canción a nivel mundial, 'serena joy'.…

5 días hace

Joaquina abre una nueva etapa con ‘Verano en la Ciudad’

Joaquina ha dado comienzo a un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de…

3 semanas hace

Abraham Mateo, María Becerra y Big One estrenan ‘Así’

Abraham Mateo está firmando un 2026 muy especial y ahora, estrena colaboración junto a María…

4 semanas hace