Shawn James, cantante y compositor estadounidense, pasará por España en 2026. El artista vuelve a los escenarios europeos con su Flew Too Close To The Sun Tour. En nuestro país ofrecerá dos fechas únicas, el 17 de marzo en La 2 de Apolo de Barcelona y el 20 de marzo en el Teatro Eslava de Madrid.
La preventa de S-Music empieza el 28 de octubre a las 10h y la de Live Nation el 29 de octubre a las 10h. La venta general estará disponible el 31 de octubre a las 10h en LiveNation.es y Ticketmaster.
El artista que creció entre los sonidos del gospel de la iglesia, ha convertido sus raíces y su historia en un estilo propio, lleno de emoción y autenticidad. Desde 2012, ha construido su carrera sin grandes discográficas ni campañas de marketing. Siempre ha confiado en su talento, su esfuerzo y la conexión directa con sus fans.
En sus shows, acompañado por su banda, Shawn James ofrece un viaje imprevisible y poderoso. Es una mezcla de folk, blues, rock, metal y soul que pasa de lo más íntimo a lo más explosivo. Sus últimos discos muestran su capacidad de fusionar distintas influencias y explorar nuevas emociones. En directo interpretará nuevos temas, pero también clásicos de su repertorio y selectas versiones de canciones que le apasionan.
Esta gira es un recordatorio de que la autenticidad y la pasión todavía importan. Sus conciertos no buscan impresionar con artificios: buscan transmitir emociones reales, hacer sentir al público y celebrar la música de forma honesta.
No te pierdas el paso de la gira de Shawn James por España en 2026.
Viva Suecia consolida su posición como la gran banda referentes del pop rock nacional mientras…
BTS han anunciado su esperado regreso a los escenarios con una gira mundial en la…
Tras arrasar en ocasiones previas, Madison Beer ha anunciado su regreso a España con the…
El 9 de enero, Valeria Castro afrontó su primer Movistar Arena de Madrid con gran…
Si hablamos de días marcados a fuego en el calendario de Abraham Mateo, el 11…
'Sabes tan bien' es como se titula el nuevo single de Candela Gómez y el…