En un innovador formato a través de un directo de Twitch, la red social del momento, Share Festival anunció el domingo por la noche todos los detalles de la edición del 2021. El directo, hecho desde el perfil de Cristinini, la streamer mujer de más éxito en la plataforma con más de 2 millones de followers; obtuvo 1,5 millones de visualizaciones totales. El directo contó con la participación de muchos de los artistas que estarán en Share Festival este verano como Omar Montes, La Pegatina, Stay Homas, Eva B, Hugo Cobo y Aleesha.
Share Festival cambia de formato para adaptarse a la situación actual y convertirse en un acontecimiento seguro. El festival celebrará conciertos con aforos reducidos y asientos asignados en los que se aplicarán todas las medidas sanitarias.
Muchos artistas confirmados para la edición 2020, que tuvo que cancelarse, mantienen su compromiso con el festival: Anuel AA, Lola Indigo, Omar Montes, La Pegatina, Stay Homas, Oques Grasses, Don Patricio, RVFV, 31FAM, Alba Reche y Aleesha. A estos se suman nuevos confirmados como Natalia Lacunza, Morad, Eva B y Hugo Cobo.
Debido a la crisis sanitaria, la tercera edición tendrá lugar durante varios fines de semana entre julio y octubre, haciendo posible que el festival pueda celebrarse al 100%.
Otra de las novedades de esta edición es la nueva localización de Share Festival que pasará a celebrarse en el Estadi Olímpic Lluís Companys. ¿Vas a quedarte sin tus entradas?
Arde Bogotá sigue desgranando su nuevo disco y ahora, lo hace con 'El Club de…
Take That ha anunciado las primeras fechas internacionales de su Dreamers Tour que pasará por…
Tres fechas son las que está ofreciendo The Weeknd en Madrid dentro de su exitosa…
Olivia Rodrigo está de estreno y presenta su nueva canción a nivel mundial, 'serena joy'.…
Joaquina ha dado comienzo a un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de…
Abraham Mateo está firmando un 2026 muy especial y ahora, estrena colaboración junto a María…