Satellite Stories, el grupo indie más importante de Finlandia vuelve a España. Estarán el 30 de marzo en la Moby Dick de Madrid y el 31 de marzo en la sala Bikini de Barcelona donde nos presentarán su nuevo álbum ‘Young Detectives’ cuya salida a la venta está prevista para el 24 de marzo.
Las entradas para ambas fechas ya están a la venta en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). El precio es de 20€ (+gastos) y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal.
Con más de 21 millones de escuchas en Spotify, Satellite Stories han grabado su cuarto disco con la ayuda de Fernando Lodeiro, (Vampire Weekend o Regina Spector) y de Joe LaPorta (The Killers, Bleachers, The Weeknd).
“Con nuestro nuevo material, hemos intentado reinventarnos y ser más fieles a la música que escuchamos cada uno de nosotros. Buscamos sonar como lo que entendemos por indie-pop moderno explorando elementos de la música urbana. Ahora nuestro sonido es una mezcla entre lo más fresco y los inicios indies de The Killers.”
Desde el pasado 22 de septiembre, ya se puede escuchar ‘Miracle’, el primer single del nuevo trabajo ‘Young Detectives’, un single que demuestra que Satellite Stories están emprendiendo nuevos caminos musicales.
'Amor Compartido' es como se titula el nuevo álbum de Cupido que ve la luz.…
Airbag vuelve a España en septiembre para ofrecer dos únicos conciertos. La banda argentina actuará…
Ana Mena y Lola Indigo han estrenado su esperado 'pa ti toa <3', una de…
Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes y exitosos de la música latina,…
En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…
La espera ha llegado a su final y Olivia Rodrigo ha publicado su tercer álbum 'you…