Giras y Conciertos

¡SanSan Festival 2026 anuncia su cartel!

El SanSan Festival ha anunciado las fechas de su edición 2026 junto a su cartel. El festival se celebrará, un año más, en Benicàssim los días 2, 3 y 4 de abril. Tras superarse en su undécima edición, el primer gran festival de la temporada vuelve con un cartel de lujo con artistas imprescindibles de la escena nacional e internacional.

El festival se ha consolidado como referente festivalero y una de las citas favoritas para los amantes de la música indie y alternativa de España. Una experiencia perfecta para dar inicio a la temporada con una oferta musical variada. Todo, en un sitio donde podrás disfrutar de playa, gastronomía local y el inconfundible clima mediterráneo.

El toque internacional del 2026 lo pondrá Of Monsters and Men. Aterrizan en Benicàssim celebrando más de una década de himnos como ‘Little Talks’ o ‘Mountain Sound’. Su inconfundible mezcla de folk y pop épico promete ser uno de los momentos más esperados. Dentro de los cabezas de cartel, no faltará Rigoberta Bandini por primera vez. Icono generacional y una de las artistas más queridas por el público, volverá a los escenarios con un nuevo disco y un directo tan catártico como emocionante.

Junto a ella, estarán Love of Lesbian, uno de los grupos más influyentes del indie nacional que repasarán esas canciones que son referencia indiscutible. También podrás disfrutar de la Benicàssim Folk Star. Sí, estamos hablando de Guitarricadelafuente que llegará con su nuevo disco y un directo lleno de sensibilidad. El potente directo de La M.O.D.A. inundará el festival tras un parón en su carrera y lo harán con nuevo trabajo bajo el brazo.

El cartel continúa con propuestas que refuerzan el carácter del festival. Desde Siloé o el folk-pop de Xoel López hasta el rock de Ángel Stanich, pasando por la psicodelia de Rufus T. Firefly y el pop electrónico de La Casa Azul. No faltarán las guitarras afiladas de León Benavente, el descaro y la reivindicación de Biznaga, el folclore renovado de Califato ¾, o la fiesta asegurada de La Élite. Además, Alizzz repite en formato Dj Set o Zahara, que se suma a Martí Perarnau con su Perarnau IV Dj Set ft. Drama Av Set.

El SanSan 2026 mira hacia el talento emergente y las propuestas más actuales. Lo hace con UltraligeraBarry BChiquita MovidaLeo RizziMaria Arnalpablopablo o Samuraï. Junto a ellos, proyectos revelación como RepionSobrezeroSanguijuelas del GuadianaAnabel Lee o Juventude, que darán mucho que hablar. No faltarán tampoco bandas en plena proyección. Comandante TwinHoonineLas PetuniasMalva o Tiburona, estarán presentes además de propuestas como UltralágrimaPuño DragónAnouckMichael Foster y Gara Durán. Como cada año, el festival será escaparate del talento joven de la región con el concurso Groc Talent de la mano del Villarreal F.C., cuyo ganador se subirá al escenario del SanSan para demostrar todo su potencial.

El SanSan Festival 2026 promete una edición especial, pensada y diseñada para que el público disfrute al máximo de la música en directo con todas las comodidades posibles. Además, quiere reforzar su compromiso social. En esta edición, el 3% de los beneficios se destinará a Médicos Sin Fronteras para apoyar su labor humanitaria en Palestina. Asimismo, durante el proceso de compra de entradas, el público tendrá la posibilidad de añadir un donativo voluntario para esta causa, contribuyendo así de manera directa a la ayuda sobre el terreno.

Los abonos y alojamientos estarán disponibles en www.sansanfestival.com el 16 de septiembre a las 12h.

myipopnet

Entradas recientes

Haiden Henderson llegará a España en 2027 con The Dumb Blond Tour

Haiden Henderson ha anunciado la gira más grande de su carrera que pasará por España…

2 días hace

Violeta comienza una nueva era con ‘Dime que no’

Después de publicar su esperado álbum debut, ‘VIOLETA’, la granadina emprende una nueva era en…

5 días hace

almost monday vuelven a en España en 2027

El trío de San Diego, almost monday presentará su nuevo proyecto 'THANK GOD IT'S ALMOST…

1 semana hace

almost monday publica su nuevo disco ‘THANK GOD IT’S ALMOST MONDAY’

almost monday publica su segundo álbum titulado 'THANK GOD IT’S ALMOST MONDAY'. Formada por Dawson…

1 semana hace

Ellie Goulding publica su sexto álbum ‘I Know Too Much’

Ellie Goulding ha publicado su esperado sexto álbum 'I Know Too Much'. En el plano…

1 semana hace

Guille Galván anuncia gira de presentación de ‘Nadie con ese nombre vive aquí’

Guille Galván emprende una gira para presentar 'Nadie con ese nombre vive aquí'. Es su…

1 semana hace