Pignoise va a celebrar su 20 aniversario con un gran concierto, por todo lo alto, en el WiZink Center de Madrid en 2025. La fecha será el 7 de marzo y las entradas se ponen a la venta este 21 de diciembre con 1.500 primeras a un precio muy especial.
Pignoise es un grupo que trasciende generaciones. Es algo que se vive cuando asistes a un concierto. Además, su capacidad de convicción no está únicamente limitada al otro lado en el escenario. Con el paso de los años, son cada vez más los artistas que citan a la banda como influencia. Para celebrar su 20 aniversario, la formación liderada por Álvaro Benito se juntará con artistas como Andrés Calamaro, La La Love You, Loquillo, Hens, Pole, Hombres G, Taburete o Rulo y la Contrabanda. Juntos, celebrarán un repertorio de leyenda con un disco de colaboraciones que llega tras ‘Diversión’ (2021). Este proyecto, estará acompañado de una fecha muy especial en el WiZink. Es una realidad: Pignose son más necesarios y actuales que nunca.
Forjados en Madrid a principios de siglo, Pignoise unió a Álvaro Benito y Héctor Polo. A ellos, se unió Pablo Alonso y rápidamente, empezaron a grabar discos y dar conciertos. Tras ‘Melodías Desafinadas’ en 2003 y ‘Esto no es un disco de punk’ en 2005, llegó el éxito masivo con su canción ‘Nada que Perder’ siendo sintonía de la serie Los Hombres de Paco. Con ‘Anunciado en Televisión’ confirmaron su alcance y no pararon.
En la década siguiente, Pignoise continuó sacando discos regularmente mientras Álvaro compaginaba su pasión musical con su faceta como comentarista futbolístico en televisión y radio. Ahora, es el momento de celebrar por todo lo alto. Pignoise y sus seguidores vivirán una noche única en el WiZink Center de Madrid en 2025 y ¡no te lo puedes perder!
Ha llegado el momento de poder disfrutar de 'GARA', el álbum debut de Gara Durán…
Arde Bogotá ha anunciado "Cómo construir un recuerdo", su nueva gira de grandes recintos para…
Damien Rice ha anunciado una gira especial donde celebrará el cuarto de siglo de 'O'…
Estrenamos nueva entrevista con Mafalda Cardenal y su nuevo disco ‘Belonia’ como protagonistas. La cantante…
Mediante un videojuego inspirado en el imaginario visual del proyecto, Barry B lleva su universo…
Angèle ha publicado su tercer álbum titulado 'INSTINCT'. Un disco formado por 13 canciones y es…