Fotografía: Tamy Mauri (@ladelasupercam)
Por primera vez en Madrid, el 15 de febrero aterrizaba Omar Rudberg con su exitoso Every Night Fantasy Tour. El cantante y actor que se ha hecho mundialmente conocido gracias a su papel en Jóvenes Altezas de Netflix, llegaba a una Sala Changó abarrotada. No es para menos viendo la increíble acogida que ha tenido la venta de entradas de todas las fechas de su esperada gira europea.
Cuando pasaban unos minutos de las 21 horas, las luces se apagaban y el griterío invadía la sala. Omar estaba preparado para dar comienzo a su primer show en España con ‘Bye Bye‘ y ‘Yo Dije OUFF‘ entrelazado con ‘I Like It‘ de Cardi B junto a sus bailarines. “Muchísimas gracias por venir hoy,” decía lleno de ilusión. Aquella, sería una noche muy especial, probablemente una de las más inolvidables de la gira. Por primera vez, su familia al completo podría disfrutar de su directo después de años de carrera.
Con ‘Girlfriend‘, abanicos amarillos y rojos se elevaban entre los asistentes antes de un medley compuesto por ‘Como Ayer‘, ‘La Mesa‘, ‘Pull Up‘ y ‘QUÉ PASA‘. El público estaba completamente entregado y rendido ante el talento del cantante que estaba ofreciendo lo mejor a pesar de no sentirse al 100%. “Es mi primer concierto en España y voy a cantar una canción muy especial para mí y seguro que para ustedes también.” Con esas palabras, y con las primeras notas de su melodía, se desataba el griterío.
Era el momento de ver cómo su lado más íntimo y desnudo inundaba Madrid gracias al conocido ‘Simon’s Song‘ siendo un momento mágico. Al público no le importaba si cantaba en castellano, en inglés o en sueco, se sabían cada una de sus canciones y no dudaban en cantarlas con fuerza respaldando al artista en todo momento. Manteniendo la intimidad en el ambiente y con la sala llenándose de banderas de Venezuela, sonaría ‘Wrong‘ antes de que las luces rojas brillasen con fuerza con ‘Red Light‘.
“Me encanta que canten conmigo porque lo necesito esta noche,” admitía el cantante. Madrid sostuvo en todo momento a Omar ayudándole de principio a fin coreando todas sus canciones. En una noche así, no faltaría la única canción que ha publicado en este 2025, un ‘I’m Not a Boy‘ de lo más potente y con el que siguió enamorando al público que llenaba la sala.
“¡Sois increíbles!” decía con asombro ante la gran entrega de su público. La capital estaba dejando sin palabras a Rudberg que no podía estar viviendo una noche más memorable. Canciones como ‘Lose Me‘, ‘Talk‘ y su propia versión de ‘Rude Boy‘ de Rihanna se sucedían. Todo, mientras subía el ritmo y la temperatura de la noche haciendo bailar a los asistentes. Con la energía al máximo y mostrando su lado más seductor, llegaban ‘In the Sunrise‘, ‘Moving Like That‘ y ‘It Takes A Fool To Remain Sane‘.
Aunque nadie quería que la noche terminase, el final estaba cada vez más cerca. Con ‘She Fell In Love In The Summer‘ regalaba otro momento lleno de magia antes de dar paso a ‘Dum‘. El artista no se había bajado del escenario y ya quería volver a dar otro concierto en Madrid. No era para menos con lo que se estaba viviendo en la capital y con el ambiente que se había creado en la sala.
En la recta final, no faltaban ‘Happier‘ ni mucho menos ‘Mi Casa Su Casa‘ porque esa noche, Madrid hizo que Omar se sintiese como en casa. Antes de despedirse, mantenía su promesa de volver pronto y compartía su felicidad ante lo que había vivido esa noche. Completamente agradecido, ponía el broche de oro a la noche con su potente ‘Sabotage‘. A pesar de estar enfermo, Omar Rudberg ofreció un show de altura en Madrid. Como un auténtico torbellino, bailó, cantó y demostró todo su talento y profesionalidad sobre el escenario. El cantante, cercano e inteactuando al máximo, regaló una noche única a la capital que vivió cada momento con intensidad. No hay duda de que es un artista de lo más completo y que tiene un gran futuro por delante.
No te pierdas la galería completa del concierto de Omar Rudberg en Madrid en nuestro Flickr.
marquitos ha anunciado que el concierto que tenía previsto para el 4 de diciembre en…
La cuenta atrás ha llegado a su final y Rosalía ha publicado su nuevo y…
Guitarricadelafuente afronta el cierre de una etapa y no es otra que la de 'Spanish…
Como lo lees, ya conocemos cuáles son las primeras ciudades para los conciertos de OT…
STARLITE Madrid sigue con sus confirmaciones y ahora, suman a Manuel Carrasco a su cartel.…
Por fin, tal y como lees, Mad Cool ha anunciado las fechas en las que…
Ver comentarios
Omar realmente es un tremendo artista. Lo ja dejado ver en cada uno de sus conciertos, pero el de anoche, en Madrid, realmente fue espectacular. Omar estaba enfermo, y así y todo presentó un espectáculo increíble. Sin duda, un artista que merece llegar muy muy lejos.