Tras dos exitosas primeras ediciones agotando entradas el primer día de lanzamiento, el festival contará con 39 artistas de talla internacional, seleccionando destacados referentes de cada género, tanto en el rock y el indie (The National, Liam Gallagher, Foals, Editors), como en la electrónica (The Chemical Brothers, DJ Snake, Armin Van Buuren, Timmy Trumpet), el pop (Jason Derulo) o los sonidos latinos y urbanos (Bad Bunny, Daddy Yankee). Muchos de ellos visitarán por primera vez Galicia, otros lo harán por primera vez con sus espectáculos y escenografía al completo, y otros lo harán siendo de los artistas más escuchados en las plataformas digitales a nivel mundial.
Los artistas gallegos coparán más del 40% de la programación con diferentes estilos y pasando por diversas franjas de edad, entre los que destacan Xoel López, Triángulo de Amor Bizarro, The Killer Barbies con Silvia Superstar o Guadi Galego, entre muchos otros. En el resto de nacionales, referentes como Kase O, Lola Indigo, Carolina Durante, Natos y Waor, Miss Caffeina o Rayden, serán los encargados de completar el programa más diverso de su historia.
Tras las 100.000 personas congregadas en su última edición, O Son do Camiño seguirá promocionando por todo el mundo la llegada del Xacobeo 2021, dando a conocer la marca Galicia, y a su vez, apoyando empresas locales, la cultura gallega y fomentar el turismo de toda la comunidad.
Los abonos se pondrán a la venta el martes 10 de marzo a las 14h. en www.eventbrite.es
Joaquina ha dado comienzo a un nuevo capítulo en su carrera con el lanzamiento de…
Abraham Mateo está firmando un 2026 muy especial y ahora, estrena colaboración junto a María…
El mexicano Ed Maverick regresará a España en noviembre con dos conciertos dentro de su gira…
La ganadora de tres GRAMMY® Ariana Grande ha publicado su esperado octavo álbum 'petal'. Este…
La música no para en Noches del Botánico y John Legend ha sido el gran…
21 de julio y Noches del Botánico ha recibido a Biffy Clyro en su regreso…