Debido al aumento en la reventa de entradas que se ha producido en las últimas semanas (en ocasiones a precios verdaderamente desorbitados) Mad Cool Festival ha tomado la decisión de poner a la venta una remesa limitada de 1.000 abonos con la intención de frenar las ventas fraudulentas siempre basándose en el aforo legal del recinto como no podía ser de otra manera.
Si aún no tienes tu entrada para Mad Cool 2018 esta es tu oportunidad de conseguirla de una forma legal, segura y a un precio de venta oficial pinchando aquí. Os recordamos que Mad Cool no atenderá incidencias por reclamaciones de entradas que no hayan sido adquiridas por el asistente en las plataformas de ticketing oficiales. En caso de cualquier incidencia con este tipo de entradas adquiridas fuera de los canales oficiales, Mad Cool Festival indicará a los poseedores de dichas entradas que su reclamación deberá ser atendida por dicho canal de venta.
Esta es una oportunidad única ya que los abonos para Mad Cool 2018 se agotaron el pasado 10 de enero; más de seis meses antes de la fecha de celebración del festival y antes de confirmar a artistas como Arctic Monkeys, Jack White, Dua Lipa, Post Malone, Underworld, Eels, Richie Hawtin o Jet, entre muchos otros. Es además, la última oportunidad para asistir al festival el jueves 12 de julio (jornada encabezada por Pearl Jam) ya que las entradas individuales para ese día también se agotaron el pasado día 4 de abril.
Los primeros 500 abonos se pondrán a la venta hoy, 6 de junio a partir de las 10:00 de la mañana. Por otra parte, los 500 restantes saldrán a la venta la semana próxima. Tendrán un precio de 190€ + gastos (envío de pulsera incluido) y se podrán adquirir exclusivamente a través de nuestra página web.
Compra solo tus entradas a través de los canales oficiales.
La prometedora Ethel Cain ha firmado su regreso a Madrid de la mano del ciclo…
Sienna Spiro, considerada una de las voces emergentes más destacadas de su generación, ha anunciado su…
ELA TAUBERT sigue consolidando su lugar dentro de la industria musical y ahora, estrena su…
Myke Towers ha estrenado 'Una na' más', su nuevo single que llega seleccionado como la…
Mientras se preparan para arrancar su gira irlandesa de estadios y arenas con entradas agotadas,…
La cuenta atrás ha terminado y La Oreja de Van Gogh ha firmado su esperado…