Categorías: Giras y Conciertos

¡No te pierdas el CocaCola Music Experience 2013!


Sin duda alguna uno de los festivales más importantes del año es el CocaCola Music Experience y este año será el 4 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El año pasado tuvimos la oportunidad de disfrutar de Pablo Alborán y Simple Plan como platos fuertes del conciertazo y este año tenemos otro cartel bien completo para no perdernos esa gran cita. Este año no van a faltar a esta cita el jovencísimo Abraham Mateo que repite por segundo año, Rasel, Danny Romero, Critika & Saik, Xriz y Sweet California.

Este cartel está formado por muchos de los artistas revelación de este año, pero los platos fuertes de esta nueva edición no son otros que Auryn y los británicos The Wanted, la cosa va de boybands este año.
Los artistas revelación, Auryn, vuelve este año a subirse sobre el escenario del Palacio de los Deportes donde harán vibrar a la gente con su último disco “Anti-Heroes” con el que siguen arrasando en la lista de ventas de nuestro país con sus singles “Heartbreaker” y “Make My Day”.

Si hablamos de The Wanted, la boyband fueron los primeros en confirmar su presencia en el CCME cuando se pasaron por la capital. Los británicos vienen a nuestro país a presentar los temas de su nuevo disco después de la gran acogida que han tenido con sus singles “Walks Like Rihanna” y “We Own The Night”. Vuelven a la capital dispuestos a hacer disfrutar a su #TWFamily de sus nuevos temas.
Un año más, Tony Aguilar será el encargado de presentar este evento y todavía estáis a tiempo de comprar vuestras entradas a través de Ticketea, Ticketmaster y El Corte Inglés por un precio de entre 15 y 18 euros.
Aunque ya esté el cartel más que confirmado, seguro que nos sorprenden con algo. ¡No os lo podéis perder!
Aquí podéis recordar el CocaCola Music Experience del año pasado para ir abriendo boca: http://myipop.net/2012/11/11/descubre-lo-que-dio-de-si-el-coca-cola-music-experience-2012/

Ver comentarios

Entradas recientes

‘Amor Compartido’ es lo nuevo de Cupido

'Amor Compartido' es como se titula el nuevo álbum de Cupido que ve la luz.…

7 días hace

Airbag regresa a España con dos conciertos únicos

Airbag vuelve a España en septiembre para ofrecer dos únicos conciertos. La banda argentina actuará…

7 días hace

Ana Mena y Lola Indigo juntas en ‘pa ti toa <3'

Ana Mena y Lola Indigo han estrenado su esperado 'pa ti toa <3', una de…

7 días hace

Jesse & Joy anuncian vuelven a España en noviembre

Jesse & Joy, uno de los dúos más importantes y exitosos de la música latina,…

7 días hace

Belén Aguilera publica su EP ‘mediterrania’

En otro viernes de lanzamientos, Belén Aguilera ha publicado su esperado nuevo EP 'mediterrania'. Dentro…

1 semana hace

Olivia Rodrigo publica su esperado álbum ‘you seem pretty sad for a girl so in love’

La espera ha llegado a su final y Olivia Rodrigo ha publicado su tercer álbum 'you…

1 semana hace