Lanzamientos

Miki Núñez publica su nuevo disco ‘121’

Miki Núñez está de estreno gracias al lanzamiento de su nuevo disco ‘121‘. Es un viaje musical que captura la intensidad del amor químico en 12 canciones diferentes aunque iguales en esencia. Son el resultado de una exploración profunda del amor acompañada de ritmos pegadizos que no salen de la cabeza.

Este disco lleva un título significativo que hace referencia a los días exactos que dura el amor químico: casi 4 meses, 17 semanas o 20.328 horas. Con este concepto, Núñez explora las emociones y la efervescencia de una relación intensa y apasionada.

121‘ es un álbum que abraza una amplia variedad de estilos y sonidos mostrando la versatilidad y el talento artístico de Miki Núñez. Mezcla pop, rock y elementos electrónicos llevándonos a un auténtico viaje musical lleno de energía.

El primer single que conocimos fue ‘10 minutos‘, carta de presentación del resto del proyecto. Sus melodías contagiosas y letras románticas ayudan a capturar la esencia del amor químico, aquel que nos hace sentir una conexión intensa y arrebatadora.

Es un disco formado por una cuidadosa selección de canciones, cada una con su propia historia y atmósfera. Miki ha trabajado junto a talentosos compositores y productores como Fernando Boix, Roger Rodes y Tato Latorre. Además, se ha unido a Paula Koops con un pop rock que marca un ritmo más acelerado y efusivo dejando fluir todos esos recuerdos que a veces se convierten en deseos en ‘La Mitad’.

Este trabajo marca la evolución de Miki Núñez que ha demostrado su talento en distintitos escenarios cautivando a un público cada vez más amplio.

myipopnet

Entradas recientes

Luis Fercán envuelve Madrid en un mar de emociones

Luis Fercán está arrasando Madrid con su Gira Cerezos en Flor. En estos conciertos está…

3 días hace

Georgina: “Es un disco terapeútico, muy sincero y con mucha verdad con letras que acompañan”

Estrenamos nueva entrevista con Georgina como protagonista de la mano de su nuevo disco, 'Un…

6 días hace

Ricardo Montaner estrena su nuevo single ‘Para que seas feliz’

Ricardo Montaner tiene nuevo single y se titula 'Para que seas feliz'. Se trata de una…

1 semana hace

Danna publica su nuevo trabajo ‘LUCID DREAMS’

Tras presentarlo en una serie de escuchas íntimas, Danna publica su esperado nuevo proyecto 'LUCID…

1 semana hace

Martin publica su esperado debut ‘La Insolación’

Martin por fin ha publicado su esperado álbum debut 'La Insolación' terminando así con la…

2 semanas hace

Olivia Rodrigo pone fecha a su nuevo álbum ‘you seem pretty sad for a girl so in love’

Olivia Rodrigo ha anunciado la fecha de lanzamiento de su tercer álbum de estudio 'you…

2 semanas hace