Michael Kiwanuka pasará por Madrid, Barcelona y Zaragoza en 2020

Michael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 12 de mayo en la sala Oasis de Zaragoza, el 14 de mayo en La Riviera de Madrid y el 15 de mayo en la Razzmatazz de Barcelona. Las entradas para Madrid y Barcelona saldrán a la venta el 29 de noviembre a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es. Los registrados en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa exclusiva el 28 de noviembre a las 10h.

El precio será de 30€ (+gastos) en su venta anticipada y 35€ (+gastos) en taquilla. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de padre, madre o tutor legal.

El flamante y sobresaliente trabajo ‘KIWANUKA’ confirma que estamos ante uno de los proyectos más destacados del panorama musical británico, europeo e incluso mundial. El hombre que se esconde detrás de esta colección de pequeñas joyas sonoras acaba de dar vida a un álbum que trata asuntos complejos como la identidad negra, la violencia o la inseguridad en sí mismo, pero todo ello envuelto en una atmósfera luminosa.

“Solemos disfrutar con lo que, en un principio, intentamos ocultar. Por ello, mostrarme al mundo tal y como soy, con sinceridad, nunca me ha parecido tan emocionante.”

Si ‘Love & Hate’, el anterior trabajo de Michael Kiwanuka, se compuso desde la introspección como si de una terapia se tratase, con este último el músico reflexiona sobre su propia persona y sobre los mensajes que desea compartir con el exterior.

“Recuerdo que la primera vez que firmé un acuerdo discográfico, la gente me preguntaba qué nombre artístico elegiría. Pero nunca pensé en eso, en llamarme Johnny Thunders como cantantes del pasado. Aunque en ocasiones he llegado a preguntarme si vendería más álbumes si mi nombre fuese más sencillo. Por ello, este disco es un desafío para mí: enfrentarme por fín a quién soy realmente, sin alter ego y sin convertirme en Sasha Fierce o Ziggy Stardust. Seré Michael Kiwanuka.”

myipopnet

Entradas recientes

Gara Durán publica su honesto y personal debut ‘GARA’

Ha llegado el momento de poder disfrutar de 'GARA', el álbum debut de Gara Durán…

2 días hace

Arde Bogotá anuncia su gira de grandes recintos para 2027: “Cómo construir un recuerdo”

Arde Bogotá ha anunciado "Cómo construir un recuerdo", su nueva gira de grandes recintos para…

3 días hace

Damien Rice celebrará el 25º aniversario de ‘O’ en España en 2027

Damien Rice ha anunciado una gira especial donde celebrará el cuarto de siglo de 'O'…

3 días hace

Mafalda Cardenal: “Juntarme con más gente para escribir ha sido la mejor decisión de mi vida”

Estrenamos nueva entrevista con Mafalda Cardenal y su nuevo disco ‘Belonia’ como protagonistas. La cantante…

3 días hace

Barry B desvela la portada y fecha de lanzamiento de ‘Fortuna Kid’ con un videoclip

Mediante un videojuego inspirado en el imaginario visual del proyecto, Barry B lleva su universo…

3 días hace

Angèle publica su nuevo disco ‘INSTINCT’

Angèle ha publicado su tercer álbum titulado 'INSTINCT'. Un disco formado por 13 canciones y es…

3 días hace